El aura en la oficina de Tsunade, era algo... Incomodo.
—Entonces.. Haruno, — su voz de vez en cuento era pausada, y sus ojos evitaban hacer contacto con los mios. —Te sanciono hacer una semana de servicio.
—¡Oigame!, ¡El hecho de que la acachara coshando con el conserje, signifique que quiera ponerme un castigo!.
—Te sanciono porque golpeaste aun sujeto dentro de la institución.
—Pero no se olvide del motivo de porque golpee a alguien. O sea, todavía de que protejo a alguien, todavía de que hago lo correcto me pone castigo por eso, no me joda.
—Ese vocabulario Haruno.
—Directora, usted también dice groserías así que no se haga.
—Haruno, la traigo aquí para hablar de lo sucedido no de mi vocabulario.
—Entonces, volviendo al tema. ¿Enserio me va a castigar por proteger a alguien?.
—Exactamente.
—¡No pues!, ¡en ese caso hubiera dejado que golpearan a Sasuke!, ¡Es mas, hasta yo también le hubiera golpeado!.
—¡Señorita Haruno!.
—Admitalo directora, usted también cree que todo esto, es injusto.— su mirada me decía todo. —Ya ve como si tengo razón, entonces... Que tal si nos ahorramos todo esto del castigo.
—Me tientas Haruno, me tientas.
—Y me gustaría que me diera una tarjeta de la cafetería para poder tener almuerzos gratis todos los días.
—¡¿Que?!, ¿por que tendría yo que darle ese permiso?.
—Porque seria malo para usted que comenzará a escuchar rumores donde la directora y el conserje Jiraiya mantienen una relación intima en secreto.
—Hija de su..
De algo tenia que sacar provecho lo que había visto. Aprovecha el bug.
—¿Tenemos un trato?.— extendí mi mano.
—¿Es todo lo que quieres para guardar silencio?.
—Mmm... Bueno ahora que lo propone.
—¡Oigame!.
—Quiero que cada que sea vacaciones tener dos semanas mas y tampoco quiero que me dejen hacer tarea.
—Señorita Haruno, usted se aprovecha mucho de la situación.
—De algo me tenia que servir.— Sonreí triunfante.
—Ahora que lo recuerdo, usted solo vio. No hay pruebas donde lo que diga sea verdad.
Me quede callada mientras ahora ella era la que sonreía triunfante, comencé a inspeccionar la oficina.
Oh vaya que sorpresa, —Que coincidencia Tsunade.— señale a una de las esquinas de su oficina. —¿No es esa una cámara de seguridad?.
—Muy astuta Haruno.
—Con una computadora y presionar un par de botones puedo hakear sus cámaras de seguridad y hacer viral cierto vídeo.
—¿Como es posible que le haya permitido su inscripción a esta escuela?.
—Hmp.. ¿Tenemos un trato?.— extendí nuevamente mi brazo.
Ella de mala manera me acepto, —Confio en usted para guardar silencio.
—Claro que si, cumpliré mi palabra siempre y cuando usted cumpla su parte.
—Bien, antes de retirarse hay otro tema pendiente.
—¿De que se trata esta vez?.
—Me llego una solicitud de una beca en el extranjero.
—¿Una beca?.
—Exactamente, al parecer es la oportunidad de seguir estudiando a nivel profesional pero fuera de Tokyo.
—¿De donde estamos hablando?.
—Amsterdam. Incluye vivienda, viaje, dinero para los estudios, y otro dinero extra por buenas calificaciones. Pensé que esta beca seria buena para usted ya que es la estudiante con mejor promedio en la escuela.
—¿Porque no pensó en mi hermano?.
—Tambien pensé en él, pero esta beca es a nivel profesional su hermano a penas es de primer año.
—Pero a mi no me sirve de mucho, ya concluí la universidad.— dije entre susurro.
—¿Que fue lo que dijo?.
—No nada, — volví a mi postura normal. —No la quiero, no la necesitó, es una buena oferta pero no gracias.
—De acuerdo, si no la acepta no insistiere mas. La beca puede que se quede conmigo por un tiempo, si decide cambiar de opinión sabe donde encontrarme.
—De acuerdo, le haré saber si cambio de opinión o algo parecido.— dije para comenzar a levantarme. —¿Ya es todo?, ¿Puedo retirarme?.
—Puede retirarse.
Me levante de mi asiento dirigiéndome a la salida.
Una beca en Amsterdam.. ¿Por que todo es bien pinche lejos?.
En fin.. No es necesario. Después de todo ya tengo mi titulo profesional, solo estoy aquí por... Por ciertos motivos.
Tal vez dentro de unos años Taiki pueda darle mejor uso a esa beca.
—¡Tu!, — grito alguien por detrás de mi. —¡¿Donde esta él?!.
Ay estas morras, ¿nunca aprenden la lección o que rayos?.
—Y ahora que quieren.— conteste de mala gana.
—¡Donde esta él!, ¡Esto no a acabado tarde o temprano lo volveremos a encontrar!.
—Y cuando sea así, ahí estare para defenderlo.— comencé acercarme a ellas. —¿Es dinero lo que buscas?, — saque mi billetera y tome un par de billetes. —Tomalo, después de todo, esto empezó por dinero ¿no?, tomalo y deja empaz a Sasuke.
—En algún momento no podrás protegerlo.
—Yo no, pero su hermano tal vez si. Y creme cuando alguien se mete con su hermano se vuelve una bestia, y no le importara que seas mujer te destrosara sin piedad por lastimar a su hermano. Así que mejor te me relajas porque somos él y yo contra ustedes.— la tome de su camisa. —Y nosotros no necesitamos de alguien mas para partir madres, así como ustedes par de cobardes.
La solté bruscamente haciendo que se tambaleara de su lugar, les di la espalda y comencé a marcharme de ahí.
Realmente las detestaba, odiaba a la gente que se aprovecha de los que aveces no pueden defenderse.
Malditos cobardes.
—No era necesario que me describieras como una bestia, sabes.— Itachi estaba ahí parado recargado en la pared.
—Es que acaso no te conviertes en eso?.— Sonreí mientras me dirigía a él. —¿Y mi hermano?.
—Esta con Sasuke, vine a buscarte porque nos pareció buena idea irnos a comer algun lado.
—Suena bien, ¿a donde iremos?.
—Aun no esta decidido, por eso vine a buscarte pero no pensé que me toparia con lo que acabo de ver.
—Tsk.. Solo callate.
Su brazo paso por mis hombros mientras se reía, —Venga, que tu hermano y el mio tienen hambre.
Seguimos caminando mientras nos dirgiamos a la enfermería.
—Pero sabes Saku, creo que tu eres igual que o peor que yo.
—Taiki es la única familia que tengo.
—¡Y yo que!, ¡¿Estoy pintado o que chingados?!.
—¡Itachi no seas mamón!.
ESTÁS LEYENDO
¿Tu eres quien golpea a mi Hermanito?.
FanfictionTaiki Haruno es tan solo un niño de 12 años que ahora esta cursando su Primer año de Preparatoria, el es de mente intelectual lo que hizo que su potencial en la escuela lo ayudara a subir de nivel mas rápido. Taiki es un chico amable, cortes y humi...