— Pinche enano, ¿cuando coño cresiste demasiado?
Este sonrio de lado al comentario de su Hermana, pero era cierto. Él había crecido y con ello también dio un gran estirón.
El poder de la adolescencia lo ayudo y con ello el de la adultez también, desde que estaba en sus rehabilitaciones le pedían hacer mucho ejercicio para mejores resultados.
Mucho esfuerzo dio buenos resultados. Y ahora lo sabía, su cuerpo estaba fornido y bien hecho. Se dio cuenta de ello cuando varias muchachitas de ahí comenzaban a emocionarse de solo verlo.
Al principio penso que eran cosas suyas hasta que se dio cuenta que lo miraban con deseo. Al principio no lo creyo pero cuando llego a su cuarto y se miro al espejo, por fin pudo aceptarse asi mismo y darse cuenta que sus facciones de niño se habían ido. Ahora estaba mamadisimo, sus ejercicios terapéuticos le habían ayudado no solo para la movilidad de sus piernas, si no que también hicieron milagros en su abdomen y sus brazos.
— Me alegro que estes de vuelta.. Nee-chan —lo escucho decir mientras la abrazaba, apesar de ser ya mas grande de ella seguia siendo el mismo niño tierno con ella— Comenzaba a sentirme solo.
— De seguro porque ya tienes hambre y no sabes cocinar, verdad?
— ¡Claro que no! —contesto ofendido. Pero al ver como ella le enarco una ceja decidio admitirlo— Bueno solo poquito...
— Hmp, tonto. —le dio un pequeño golpesito en su nariz— ¿Que harás sin mi el día que ya no este?
— ¡Noooo! —la volvió abrazar con mas fuerza— ¡Tú seras eterna y vere a mis sobrinos y tu a los mios y nos haremos abuelos y seremos abuelos hermanos!.
Si.. seguia siendo tierno a su manera. Todo un hombre pero aun tenia su corazonsito.
La solto con delicadeza mientras se volvían a meter de nuevo a la casa, Sakura piso con cuido las hojas esparcidas en el suelo para no pisarlas y ensuciarlas. Despues de todo eran parte de los proyectos de Taiki.
— Aproposito.. —volvió hablar— Tu fabrica a dado buenos resultados y la gente que te compro esta contenta con sus nuevos equipos.
— Ah si.. supe de eso —dijo Taiki atrás de ella mientras la seguia.
— Entonces también ya sabias que aceptaron los permisos para expandirte? —le pregunto mientras se dirigia a la cocina.
— Si, lo se también. Felicidades Nee-chan, lograste que te dieran el permiso.
— No solo a mi, a ti también Taiki. Somos un equipo, pero aun así nuestro trabajo es distinto.
— Y lo se —la abrazo por detras— Sin ti tal vez no lo hubiera logrado, y estoy muy agradecido porque me ayudaras desde el principio.
Ella se dio la vuelta y lo tomo de las mejillas, —Todo es debido a tu esfuerzo, miles de personas les dan una oportunidad y no saben aprovecharla. Yo te ayude, pero quien decidio seguir a la cima fuiste tú.
Este le sonrio, Sakura siempre sabia darle ese apoyo que tanto necesitaba ese animo que siempre buscaba. Su hermana siempre tenia las palabras correctas para él.
— Ahora ve.. —le señalo la mesa— limpiala y pon los platos en lo que termino de cocinar.
— ¡Si! —le contesto animado— ¡En seguida Patrona!
— Andale corre.. esclavo —la escucho reirse mientras veía como ella se ponia el delantal para cocinar.
Verla así le hizo recordar a su Madre, a pesar de que no la recordaba mucho ver a Sakura de esa forma de alguna manera la asimilaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Tu eres quien golpea a mi Hermanito?.
FanfictionTaiki Haruno es tan solo un niño de 12 años que ahora esta cursando su Primer año de Preparatoria, el es de mente intelectual lo que hizo que su potencial en la escuela lo ayudara a subir de nivel mas rápido. Taiki es un chico amable, cortes y humi...