52

1.7K 203 91
                                    

El viaje ya estaba planeado, definitivamente se irían de la Ciudad.

Pero no para siempre, solo hasta que Taiki se sintiera mejor.. o incluso, hasta que él decida regresar.

Aun tenian que regresar, ya que se encontraban los recuerdos con sus Padres en su casa, aquellos bellos recuerdos.. y unos malos también.

La familia siempre se lleva en el corazón, pero aquella casa también era una pieza importante en sus vidas.

Y no iban a dejarla, definitivamente regresarian algún día.

Tampoco es como que la dejen así no mas después de todo también es la herencia :v y recordar la tipica historia de como el Padre de su Padre peleo por el terreno de la abuela del Padre de su padre :v osea.. de la abuela de su abuelo que era padre de su Padre :u

No iban a dejar ir esa casa tan fácil.

Aun se encontraban en el hospital, lo que era curioso era que Sakura estaba junto a su hermano, y del otro lado de la cama.. se encontraba Sasuke, hablandole de lo que ocurrio y del porque ocurrio.

Sus explicaciones eran nulas, ya no tenian sentido alguno.

Taiki ya no creía. Lo escuchaba, pero no volveria a confiar él.

— Y eso fue lo que paso, —termino por contar el azabache mientras miraba al pequeño— Por eso, paso lo que paso.. Por un error mio, por mis acciones incorrectas todos acabamos en esta situación —los segundos pasaron y parecian eternos.. Taiki no respondía, solo podía notarse el disgusto en su rostro— Por eso.. lamento todo esto, no lo esperaba, y por mi culpa tú y Sakura estan aquí ahora

— Taiki —lo llamo Sakura, este de inmediato la miro— se que estas enojado y decepcionado, en parte también lo estoy...

— ¿Tú por que? —le pregunto— Tú no hiciste nada malo Nee-chan

— Lo se pero.. —se mordió parte de su labio para contener las lagrimas— mi deber era protegerte y yo.. yo no lo hice.. —alzo su rostro para ver a su hermano quien la miraba enternecido por como reaccionaba su ella— Perdóname.. te falle a ti, a nuestros padres, a mi palabra de siempre cuidarte.. soy lo peor, debieron golpearme a mi y no a ti, yo también tengo culpa de esto...

— Nee-chan no seas tonta —el comentario de su hermano la sorprendio— Si.. puede que no me hayas protegido como sueles hacerlo, pero lo hiciste. Seguiste preocupandote por mi mientras aun te golpeaban, yo te vi.. —recordar la escena de como él se arrastro a ella, casi la hace llorar— Yo también me siento enojado por no ser fuerte y protegerte, tú siempre lo haces.. y esa vez quería serlo yo.

Las lagrimas por fin inundaron sus ojos esmeralda— Ay hermanito.. —decía mientras se limpiaba las lagrimas— no tienes que hacerlo, yo siempre te voy a proteger.

— ¡Yo también lo hare! —le grito con entusiasmo— ¡Crecere y me volvere fuerte!, —declaro— Yo también te protegere Nee-chan.. cuando te vuelvas vieja yo te cuidare.

Ah Sakura se le escapo una sonrisa mientras lloraba— Mocoso... aun estoy joven.

Sin embargo la explicacion de Sasuke paso hacer ignorada, Sakura y Taiki estaban muy en su rollo que sintio que arruinaria su atmosfera si los interrumpía. Decidio no decir nada, pero acambio de eso la incomodidad lo invadía, no por Sakura, si no por el rencor que emanaba Taiki contro él, aun que no lo estuviera viendo de frente sentia todas las vibras malas en sus hombros.

— ¿Por qué sigues aquí? —escucho hablar a Taiki, se sorprendio mas por el hecho, de que esta vez no le hablaba a su hermana, si no a él— ¿Eres sordo?

¿Tu eres quien golpea a mi Hermanito?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora