El frío comenzó hacerse presente, tuve que subir de nuevo a la habitación por una chamarra que me cubriera bien del frío.
Cuando llegue a la habitación y busque la chaqueta, la proveniente voz de Taiki se escucho del otro lado de la ventana. Me asome para ver que era lo que provocaba esa risa en él.
Desde la ventana podía mirar como él jugaba con la montaña de hojas que mi tío madara acababa de recoger. Se aventaba una y otra vez, parecía que el frío en él no hacia efecto pues parecía mas energético que nunca.
Sakura estaba parada ahí, cerca del césped mientras veía con alegría a su hermano. A simple vista se podía notar que la felicidad de Sakura era su hermano.
—¿Es él, no es así?. — la voz de mi madre hizo que volteara de inmediato a verla. Estaba recargada en el marco de la puerta mientras me veía. —¿Es él el niño que lastimaste?.
No dije nada, pero el silencio otorga. —Ay hijo..— se acerco a mi poniendo uno de sus brazos en mi hombro. —Mi tonto hijo menor.
—Le hice algo horrible, — dije mientras volteaba mi vista de nuevo hacia la ventana. —No se que tenia en la cabeza como para tratarlo de esa forma.
—¿Tal malo es?.
—No merezco la amabilidad que me esta mostrando, ni la de él ni la de su hermana.
—¿Y por que no se los dices?.
—Porque tampoco soy capaz de rechazarlo, — di un gran suspiro. —¿Seria egoísta si decido no rechazarlo?.
—Todos merecemos ser tratados bien alguna vez.
—¿Entonces que se supone que deba hacer?.— me gire para verla. —Me pase de la raya, le hice algo muy feo y no soy capas de verlo a la cara sin recordar todo lo que le hice alguna vez. Sin embargo él viene a mi y me trata como a cualquier persona, como si lo que le hubiera hecho nunca hubiera pasado.
—En el corazón de un niño no existe el odio, o el resentimiento, no existe la indiferencia y tampoco maldad. Ese tipo de sentimientos ahora el los detecta como algo malo.
—¿Como puede ser así?. Si yo hubiera sido él odiaría profundamente a la persona que me hiciera sufrir.
—No todos pensamos de la misma manera Hijo, al gente que tiene diferentes motivos y diferente la manera de ver las cosas. El pequeño Taiki se que piensa diferente, sin que tu se lo pidieras.. El te esta dando una segunda oportunidad.
—¿Una segunda oportunidad?, ¿Como puede ser eso posible?.
—No lo se, tal vez el refleja algo en ti, y por eso te trata como a cualquier persona. Porque todos merecemos una segunda oportunidad.
—Pero..
—Sasuke escúchame, — hizo que me volteara para verla. —Si de verdad estas arrepentido, ¡pero realmente lo estas! perdonate a ti mismo.
—¿A mi mismo?.
—No puedes pedir perdón al menos que no hayas reconocido lo que has hecho, comienza por perdonarte a ti, por tus actos por dejarte desviar del camino por el que ibas y por utilizar tu cuerpo como un arma.
—Me arrepiento de lo que era, de lo que soy.
—No, ya no eres esa persona porque si lo siguieras siendo jamas reconocerías tu error.
—Me perdono a mi mismo.
—Y una vez que lo entiendas, ahora si puedes ir junto aquellas personas a las que causaste daño y podrás lamentarlo debidamente. Porque una vez razonando comprenderás el dolor que causaste.
ESTÁS LEYENDO
¿Tu eres quien golpea a mi Hermanito?.
FanfictionTaiki Haruno es tan solo un niño de 12 años que ahora esta cursando su Primer año de Preparatoria, el es de mente intelectual lo que hizo que su potencial en la escuela lo ayudara a subir de nivel mas rápido. Taiki es un chico amable, cortes y humi...