1.

10.4K 651 552
                                    

Taiki Haruno, un niño de tan solo 12 años cursando ahora su primer año de preparatoria. ¿Porque el esta ahora en preparatoria si apenas es un niño?.

Taiki es de un conocimiento sorprendente lo que hizo que su inteligencia lo ayudará a subir de nivel rápidamente. Taiki es un chico amable y humilde ya que sus padres siempre le enseñaron hacer siempre agradecido por todo.

—¡Nee-chan!.— grito el pequeño de cabellos rosas. —¡Ya despierta!.

—Mnn..— dijo la pelirosa aun con su cara en la almohada.

—Si no despiertas te echare una cubeta de agua fría.— advirtió el pequeño.

No obtuvo respuesta de la Hermana mayor, solo que ella se cubriera con su cobija hasta la cara.

El niño fruncio el ceño, hoy era su primer día de escuela y su querida hermana no quería levantarse.

Fue al baño que se encontraba en el cuarto de la pelirosa tomo la cubeta y comenzó a llenarla de agua fría, se recargo en la puerta mientras la cubeta se llenaba vio como su hermana aun no se levantaba incluso, creo que se volvió a dormir.

Cuando la cubeta se lleno por completo, cerro el grifo y con sus dos brazos tomo la cubeta. Su hermana se iba a molestar, estaba seguro.

—Nee-chan, ultima oportunidad por favor levantate.— dijo el pequeño niño.

Nuevamente no obtuvo respuesta, a si que levanto la cubeta con sus manos y el un dos por tres. El agua fue regada por toda la cama de la pelirosa.

—¡Ehhh!.— grito la pelirosa levantándose rápidamente de su cama. —¡Hijo de tu... TAIKI!.

—¡Yo te dije que te levantaras!.— se defendió el niño.

—Tienes tres segundos para salir de mi cuarto si no quieres morir.—  dijo sombría la pelirosa.

—Ne-Nee-chan, n-no t-te enojes.

—Uno..— contó la pelirosa. —Dos..

—¡Ahhhh!.— grito mientras salia corriendo de la habitación de Sakura. —¡No me pegues Satanás!.

—¡Ven para acá!. ¡Lo vas a lamentar!.

~ • ~

Después de la pelea que tuvieron en la mañana las cosas tomaron control. Ahora Taiki se encontraba aseado y con su uniforme listo para irse a la preparatoria, comía alegremente unos Hot cakes que le hizo especial mente su hermana.

—¿Listo para tu primer día?.— pregunta la pelirosa.

—Mah qeh listuh.— dijo con los hot cakes en la boca.

—No comas con la boca llena.

—¡Estoy mas que listo nee-chan!.— contesto el niño con entusiasmo.

—Eso, bien dicho. Te llevare en la moto, ¿o prefieres irte tu solo?.—

—¡Llevame tu Nee-chan!.—

—Que huevon eres Taiki, vete caminando.

—¡Nee-chan!.

—Ja, vale. Iré a dejarte y de paso me iré al trabajo.

—Nee-chan, si ya acabaste la universidad por que no encuentras un trabajo mucho mejor?.

—Por la edad Tontito, puede que ya tenga mi titulo y todo eso. Pero la edad es la que no me permitió trabajar adecuadamente.

¿Tu eres quien golpea a mi Hermanito?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora