— Estoy aquí...
Sus manos tocaron su cara y sintiendo el tacto de sus lindas manos, no era una ilusión, y mucho menos parte de su imaginación, Sakura.. su Sakura estaba frente a él besandolo tiernamente.
— Malditasea.. —dijo en un susurro— Si eres tú.
— Y quien más.. tonto.
Se rio junto con ella, abrió sus ojos y la vio, la admiro, ver lo bonita que era ella, sus bonitas pestañas, sus cejas, su nariz, su encantadora sonrisa que en esos precisos momentos le dedicaba.
La abrazo con fuerza juntando sus labios nuevamente, su brazo izquierdo la abrazaba con intensidad por su cintura mientras que el derecho se quedaba en la parte trasera de su cuello, acercando más su rostro al de él.
Se estremecio cuando sintio los dedos de ella recorrer sus hombros, explorar su cabello y su cuello también, definitivamente era ella quien solo le provocaba esa sensación satisfactoria.
Se separo del beso, pero sin alejar su rostro de ella, ambos abrieron los ojos al mismo tiempo y pudieron verse al fin. Amaba ese color esmeralda en sus ojos, sus ojos que destellaban cierto brillito especial cuando lo miraban, no era lo mismo ver sus ojos en fotos que en la vida real.
Le gustaba como ella lo miraba.
— Sakura.. —la solto del cuello y con delicadeza recorrio su rostro con sus dedos hasta llegar a su menton— chiquilla traviesa.. como te atreves aparecer así ante mi y alborotar mi cabeza.
Ella se rio ante el comentario, paso su mano por su cabello negro y lo acerco a ella hasta llegar a su oído— Esa soy yo cariño... —le susurro tan profundo asiendo que un cosquilleo recorriera su espalda— La mujer porque la que pierdes la cabeza..
Estaban a punto de besarse nuevamente pero Sakura sintió la mirada de indignación de aquella mujer que intento ponerle las garras a su hombre, Sasuke no tardo en darse cuenta de su distracción, giro su cabeza hacia atrás y entonces vio a la misma mujer— Oh.. sigue aquí.
Aprovecho para echar un vistazo a todo el lugar, las miradas estaban presentes en ellos. Era de esperarse, ninguna mujer podría aunque intentara hacercarse a Sasuke Uchiha.. y una chica completamente desconocida ahora colgaba de sus hombros siendo besuqueada por el mismo hombre.
— Disculpe mis modales, —dijo descaradamente la Haruno aquella mujer— Estaba hablando con mi Novio y la interrumpi.. ups..
Todos se sorprendieron de escucharla, que ella misma se dijera novia de Sasuke Uchiha le hizo sentir con un poco de gloria, orgulloso la tomo de la cintura y la pego a él— ¡Ella es mi mujer! —grito para que fuera escuchado— Cualquiera que se le ocurra ofenderla, o faltarle al respeto tendra serios problemas conmigo —rugió las palabras— y creanme.. no quieren verme enojado.
Automáticamente todos dejaron de verlos, ver con deseo a la mujer de Sasuke Uchiha era ganarse la muerte misma.
— Lo siento.. —le dijo Sasuke a la mujer— No estoy al servicio de usted ni de cualquier otra mujer.. —miro a Sakura con una sonrisa— Mas que solo a la mía.
Sakura se sonrojo, se le hizo lindo que el pelo de emo le diera su lugar— Si nos permite, mi Señora y yo nos retiramos.
La mujer quedo perpleja, sin poder decir nada o algo para defenderse, aunque tampoco fuese como si pudiera. Se comenzaron alejar de ahí, la guiaba a su oficina para tener más privacidad, tenia unas cuantas preguntas que hacerle, como porque le oculto su llegada a Japón.
Porque no lo sabía, no sabia si era un simple viaje o venia a quedarse— Por favor pasa.
Le dijo abriendole la puerta dejandola entrar a su despacho, vio su espalda bien formada e inevitablemente ver su trasero que resaltaba con aquel vestido que se acentuaba a sus curvas.
ESTÁS LEYENDO
¿Tu eres quien golpea a mi Hermanito?.
FanfictionTaiki Haruno es tan solo un niño de 12 años que ahora esta cursando su Primer año de Preparatoria, el es de mente intelectual lo que hizo que su potencial en la escuela lo ayudara a subir de nivel mas rápido. Taiki es un chico amable, cortes y humi...