Llegue tocando las grandes puertas de metal de la bóveda, este lugar era al que solíamos frecuentar cuando hacíamos de las nuestras. — ¡Abre la puerta maldito hijo de puta!.
— ¡Suigetsu!—. Las puertas del almacén se abrieron lo suficientemente para que pueda entrar. —¡¿Donde estas maldito?!.
— Hey amigo, que manera de recibirme es esa.— bajaba las escaleras de la segunda planta mientras sus secuaces los seguían. —He estado fuera de la ciudad, ¿ Y tú me recibes de esa manera?.
Extendió sus brazos mientras se acercaba a mi en un intento de abrazarme, pero de solo verlo con esa sonrisa burlona y esa actitud victoriosa me hizo sentir repugnancia, y no reproche las ganas de mi irá, y antes de que solo pueda tocarme le propine un golpe en su rostro tirándolo al suelo.
— ¡¿Pero que mierda te pasa?!.— dijo mientras se levantaba con un pequeño rastro de sangre brotando de su boca.
— ¡¿Que me pasa a mi?!, ¡Que jodida mierda es lo que te pasa a ti imbécil!, ¡Tienes alguna maldita idea de lo que acabas de ocasionar!.
— ¿Oye de que me estas hablando?.
— ¿De que te estoy hablando?.— recalque la pregunta. —¡¿De que te estoy hablando?!, ¡Te estoy hablando de las personas que fuiste a golpear hace unos momentos grandísimo idiota!.
— ¡Ah!.. De eso.. — comenzó a caminar al mini bar que teníamos ahí, su actitud tranquila me comenzaba a molestarme. —Tranquiliza Sasuke, ya todo esta hecho, fuimos muy cuidadosos nadie nos vio y nadie sospecho.
— ¡Ese es el maldito problema!, ¡te mande como cinco mensajes que cancelaras el maldito trato!, ¡te iba a pagar el dinero pero que cancelaras el estúpido trato!.
— Extravíe mi celular, y tuve que cambiarlo por uno nuevo.
— Por eso también mande una carta explicándote todo junto con el dinero a uno de tu hombres justo después de que te largaras de aquí.
— Pues debió ser al que mataron antes de que llegara conmigo, en mi ultimo encargo he perdido gente.
— Y lamento mucho tu perdida pero ahora estamos metidos en un grandísimo problema. Gracias a tus estúpidos actos se avecina una gran tormenta.
— ¡Ahs, estas exagerando todo!, ya te dije que nadie nos vio. Y además, ¿era lo que tú querías, no?.
— Por eso mande a cancelar el trato, ¡porque ya no quería seguir con esta absurda pelea!.
— ¡Pero ya esta hecho!, ¡Y lo hecho, hecho esta!. Venga, tomate un whisky y relaja un poco.
— Maldito miserable..
— ¿Disculpa?.
— ¡¿Te das cuenta del daño que has ocasionado?!.
—¡Desde que has llegado no paras de insultarme y gritarme..
— ¡¿Y?!, ¡¿Tiene algo de malo?!, ¡Esto no es nada a comparación de lo que se viene!.
— Hablas como si fuera el apocalipsis.
— Estamos metidos en un gran problema Suigetsu, ¡Gracias a ti!.. Ahora vamos tener que pagar las consecuencias de nuestros actos.
— ¿Que actos?, ¿de que hablas?.
— ¿Eres pendejo o te haces?.
— No me estés insultando, ya fue suficiente.
— Oh no Suigetsu, a comparación de lo que se avecina, insultarte no es nada.
ESTÁS LEYENDO
¿Tu eres quien golpea a mi Hermanito?.
FanficTaiki Haruno es tan solo un niño de 12 años que ahora esta cursando su Primer año de Preparatoria, el es de mente intelectual lo que hizo que su potencial en la escuela lo ayudara a subir de nivel mas rápido. Taiki es un chico amable, cortes y humi...