—¿Te divertiste en el parque?.
—¡Si!, ¡El parque que escogió la tía konan fue asombroso!, —hablaba mientras entraba a casa, —Nee-chan ¿si viste al oso hormiguero?, ¡Era asombroso, jamas había visto uno, nunca pensé que tuvieran la lengua tan larga!.
—¿Te gusto ver a los animales?.
—¡Si!, aun que me hubiera gustado quedarme al espectáculo de los pinguinos.
—A mi también me hubiera gustado, pero comenzaba muy noche y nosotros tenemos escuela mañana jovensito.
—¿Regresaremos otra vez?.
—Cuando sean vacaciones iremos a todos los lugares donde tu quieras, ¿vale?.
—¡Si!, — mientras yo me sentaba en el sofá veía como él sacaba de su mochila las cosas que le había comprado del parque. —Nee-chan, gracias por comprarme este libro.
—De nada.— conteste con una sonrisa mientras tomaba el libro y se sentaba junto a mi. —Había un libro mas grande de animales, ¿por que escogiste ese chiquito?.
—Porque hubiera sido un problema llevarlo al escuela, cuando el maestro deja sus trabajos siempre los acabo antes de tiempo y no tengo nada que hacer después quise este chiquito para poder leerlo mientras no hago nada.
—Oye que astuto.
—¿Que haces tu nee-chan?.
—¿Yo?, —molestar al Uchiha mientras trabaja. —Nada, me pongo los audífonos.
Él se acomodo entre mis piernas mientras comenzaba a leer su libro, por otro lado yo solo me dedicaba acariciarle el cabello, el día de hoy estaba muy emocionado comió, se puso a jugar y a observar los pocos animales que estaban en ese parque. Sin duda Konan había hecho una buena elección.
—Oye, —lo llame interrumpiendo su lectura. —¿Por que no me dijiste lo de medicina que compraste?.
Discretamente quiso escapar de mi pero rodee su cintura con uno de mis brazos dejándolo sin salida. Nunca me dijo lo de las medicinas, creo que quiso hacerlo a escondidas pero no le funciono, ya que si me entere.
—¿Y bien?,—pregunte. —¿Me vas a explicar eso?.
—Bueno.. yo..
—¿Cuando las compraste?.
—Cuando tía Konan me invito unos helados.
—¿Ella te ayudo en esto?.
—No, utilice el pretexto que necesitaba ir al baño, salí por la ventana y fui rápido a la farmacia.
—Entonces fuiste solo.— en asintió con la cabeza. —Taiki, una cosa es que te mande por las tortillas y otra que andes por la ciudad tu solo.
—Perdóname nee-chan, se suponía que no te darías cuenta.
—Pues si me di cuenta Taiki, —él se estremeció un poco. —Esta bien que quieras ser amable enano, pero no por eso tienes que ponerte en riesgo tu también.
—Lo siento nee-chan.— su voz se escuchaba arrepentida. —No lo volveré hacer.
—Puedes hacerlo Taiki, pero siempre y cuando me digas antes a mi, ¿entendido?.
—¡Si nee-chan!.
—Y esas medicinas, ¿eran para sasuke no?.
Él alzo su cabeza para verme como esperando un regaño de mi parte, así que solo se dedico asentir con la cabeza. —¿Estuvo mal?.
ESTÁS LEYENDO
¿Tu eres quien golpea a mi Hermanito?.
FanfictionTaiki Haruno es tan solo un niño de 12 años que ahora esta cursando su Primer año de Preparatoria, el es de mente intelectual lo que hizo que su potencial en la escuela lo ayudara a subir de nivel mas rápido. Taiki es un chico amable, cortes y humi...