59

1.2K 167 18
                                    

Taiki estaba en uno de los asientos del aeropuerto, tranquilo y relajado.

Miraba por las grandes ventanas como despegaban los demás aviones, esperaba pacientemente a una chica que se parecía un poco a él.

Se le escapo una risita de solo pensar en su reacción.. llevaba quince minutos esperandola, vaya que ella tenía el sueño pesado. Y eso que intento despertarla.

Flashback...

— Esperamos que hayan disfrutado de su vuelo... —escuchaba como la azafata se despedía de los pasajeros. Mientras él comenzaba a sacar la maleta que traía con él.

Vio a Sakura dormir plácidamente.. ella tenía los audífonos puestos así que era notorio que no se daba cuenta de lo que estaba sucediendo.

Ya habían aterrizado y estaban por bajar del avión. Se le escapo una risita traviesa de solo pensar.. que "alguien" se quedaria dormida en el avión.

— Por favor, bajen con cuidado...

Escucho a la mujer, vio una vez más a su hermana.. Él no era malo.. la iba a despertar— Nee-chan...

Le hablo en un susurro apenas audible.. sin embargo no tuvo éxito— Bueno.. lo intente.. —se dijo mientras se colgaba su bolso al hombro y metía ambas manos en los bolsillos de su pantalón.

— Hasta pronto Señor.. —le dijo la azafata con una sonrisa agradable.

— Adios.. —le respondió sonriente mientras salia de ahí. No era de hacerle bromas a su hermana.

Pero era interesante el resultado de aquello.

Ahora esperaba pacientemente a su hermana. Tenia ganas de reirse pero se las guardaba para que no pensaran que fuera un loco que se ríe solo.

Y de pronto escucho el ruido de unos tacones apresurados.. logro distinguir sus tacones, volteo hacia donde provenía el ruido y la vio.

Una mujer de pelo rosado echa una furia asesinando a toco aquel con su aura maligna— Ta..i..ki..

Lo pronunció arrastrando las palabras— Oh vaya.. —fingió inocencia— hasta que por fin llegas.. me estaba preocupando por ti.

— ¡Eres un idiota!, —lo atacó aventandole su bolsa— ¡Como se te ocurre dejarme ahí!, ¡sabes la vergüenza que pase!

— JAJAJA —comenzo aburlarse incluso llamando la atención de algunos que estaban ahí— ¡Por eso lo hice quería ver tu expresión!

— ¡Fue vergonzoso! —se sento en la silla cruzandose de brazos— Una de las azafatas me toco el hombro despertandome diciendo "señorita ya llegamos"

— JAJAJA —Taiki volvió a reirse— Te pasas.. una cosa es dormirse en el camión y otra en un avión que esta por despegar.

— ¡Que horror!, —puso sus manos entre su cara— ¡Porque me hiciste eso!

— Solo quería reirme un rato. —se sento a su lado— Pero mira el lado bueno.. ahora esas bellas mujeres tendran una historia que contar llegando a su casa.

— ¡Taiki! —le grito mientras este se echaba a correr.

~ • ~

Un chofer que paso a recogerlos en el aeropuerto ahora los transportaba directo a su Hogar, despues de una correteada por el aeropuerto el transcurso era silencioso y tranquilo. Taiki iba con los ojos cerrados descansando un poco en lo que llegaban a casa, mientras Sakura tecleaba algo en su celular.

¿Tu eres quien golpea a mi Hermanito?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora