54

1.6K 215 109
                                    

2 años...

— Creo que sera mejor si hago mi cambio a una Universidad del extranjero.

— Hijo, eso no es necesario. Tu Universidad tiene la carrera que quieres, además cambiarte a mitad de semestre, crees que sea buena idea? 

Sasuke pareció pensarlo un poco— Tienes razón.. pero no es lo que quiero.

— ¿Entonces que es lo que quieres? —Itachi se unio a la conversación.

— Quiero irme de aquí por un tiempo, no se. Despavilarme un poco. Hacer un cambio.

— Tus estudios aquí no estan mal, pero si desides hacer el cambio tal vez puedas aprender más allá que aquí.

— Yo digo que mejor no te cambies —sugierio Mikoto— pero la desicion es tuya. Si sientes que estaras mejor por allá entonces no tengo porque retenerte.

— Mamá tiene razón, —dijo Itachi abrazandola por los hombros— ¿que es lo que quieres ser?

— Yo... —Sasuke pareció pensarlo un poco hasta que sonrio con una respuesta— Quiero ser minero...

Inmediatamente Mikoto e Itachi pusieron su mano en la cien de su cabeza negando varias veces la respuesta.

— ¿Seguro que podras librarla por allá? —pregunto Itachi— Me preocupas.

— Estare bien, no te preocupes.

— ¿Seguro?, —lo dudo— Lo digo por aquella vez que te encontre llorando a las tres de la madrugada porque no podías resolver unas ecuaciones.

— ¡¿Me estabas espiando?!

— Yo solo iba por un vaso de agua, ¡tú te metiste en mi camino!

— Chicos ya basta —dijo Mikoto mientras se ponia en medio de los dos— Pero si Sasuke.. ese día también yo te vi.

— ¡Noooo!, ¡¿Tu también?!

Mientras Sasuke perdía el orgullo su Hermano y su Madre se reían a carcajadas de él.

Esta chido ser Universitario nada mas para presumir, pero aveces también podía ser un grano en el culo, ambas cosas, al mismo tiempo.

4 años...

— No.. No puedo...

— ¡Ah!, ¡como chingaos que no puedes!

— ¡Nee-chaaaan!, —se quejo mientras se sostenía de dos varandales de metal que lo ayudaban a sostenerse para que intentara caminar.

Sakura quien estaba al final de aquel camino animaba a Taiki desde su puesto. Desde que habían llegado a Ámsterdam contrato a los mejores fisioterapeutas para que lo ayudaran a volver a caminar.

Todos los días veía ver a su hermano dar lo mejor de si mismo, ya que el también tenía ganas de volver a lo que era.

— Taiki.. —lo nombro cuando vio que este se sobre exigía. Camino a paso lento hasta él para quedar frente a frente.

Instintivamente él levanto un poco la mirada y se topo con el rostro de su hermana— Recuerda que perder esta permitido, pero rendirse nunca.

Sus piernas le temblaban, aun no podía caminar bien. Y sabía que seria una dura batalla para volver a conseguirlo, sera difícil, pero no imposible.

¿Tu eres quien golpea a mi Hermanito?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora