En parte todo estaba bien.. Habían podido encontrar a Sasuke y al pequeño Taiki pisteando y bailando, pero al menos los habían encontrado.
Lo que para Sakura era "Tal vez me quede un rato" no fue así.. porque ahora ella se encontraba bailando con su hermano una cumbia bien sabrosa.
— ¡Y como dice que dice! —Taiki cantaba al compas de la canción— ¡Ay vida míaaa!🎶
— Tuturuu~ turu~ tuturuuu~ —le seguía Sakura imitando los trompetasos de la canción— ¡No te asombres si te digo lo que fuiste!🎶
— ¡Un ingrato con mi probe corazóoon!🎶 —ambos hermanos cantaban mientras bailan al compas.
Sasuke junto con Itachi los veían desde la barra como aquellos dos se divertían mientras bailaban y cantaban.. era lindo verlos así.
— Pinche Taiki yo quería bailar con Sakura... —hablo de repente el menor de los Uchihas.
— Eh puto no se ponga celoso.. —le dijo mientras bebía de su cerveza— es su hermano que esperabas..
Pero en ese momento Taiki tomo la cintura de Sakura mientras seguían bailando, esa acción no paso desapercibida por Itachi que luego, luego se prendió— ¡Oyeme tu mocoso!, ¡Más respeto con tu hermana! —la musica e incluso los hermanos Haruno se detuvieron— Tss.. ni que fueran norteños...
Sasuke lo miro incrédulo— Y me dices que no me ponga celoso... —cuando dejo de ver a Itachi giro su vista para ver a Sakura pero se topo con Taiki que lo estaba mirando de la misma manera— ¿Qué?
— ¿Pues qué? —le contesto agresivo.
— ¿Pues qué de que wey? —le respondió igual de agresivo.
En eso Taiki chasqueo la lengua mientras se acercaba a Sasuke— ¿Pues qué de qué o que mijo?
— ¡Pues lo que quieras wey!
— ¡Pues orale wey!
Taiki y Sasuke chocaban el pecho mientras se retaban con la mirada, casi apunto de agarrarse a huamasos pero en eso el celular de Itachi comenzó a sonar, era evidente quien era.. Su Madre.
Pararon la música y todo se puso en silenció, incluso Sasuke y Taiki dejaron de pelear.
— ¡Ya valió madres y ahora que hago! —dijo Itachi todo paniqueado mientras veía como el celular le marcaban.
— ¡Calmate wey no entres en pánico tengo un plan! —le grito Sakura que comenzó a mirar hacia todos lados— ¿¡No tienes una pinche guitarra por aquí cerca!?
— ¡Sasuke tráete la que esta en la bodega! —enseguida fue por ella— Oye espera.. ¿Para que una guitarra?
— ¡Muévete wey! —le grito Sakura a Sasuke que ya venía con la guitarra— Ustedes confíen...
— ¿Me dijiste wey? —Sasuke le pregunto desconcertado mientras le entregaba la guitarra— ¿De cuando acá ya nos faltamos al respeto?
— Y ya vas a chillar con eso.. —se burlo Taiki— ¡Traiganle una falda a la niña!
— Sakura para ti soy Mi amor o cariño... —le reclamó— O en todo caso "Sasuke".. ¡pero jamas wey!
— ¡Ya callate wey! —le grito Itachi— Que te llame wey es para reforzar el noviazgo...
— ¡Ya callense y contéstale a tu Jefa!
Itachi pareció indignado por el repentino grito de Sakura— le voy a contestar porque quiero.. no porque tu me lo estas pidiendo...
ESTÁS LEYENDO
¿Tu eres quien golpea a mi Hermanito?.
FanfictionTaiki Haruno es tan solo un niño de 12 años que ahora esta cursando su Primer año de Preparatoria, el es de mente intelectual lo que hizo que su potencial en la escuela lo ayudara a subir de nivel mas rápido. Taiki es un chico amable, cortes y humi...