—¡Es que no pueden hacer nada bien!. — grite a las chicas que había mandado a golpear a Sakura.
—¡No es nuestra culpa!.— me grito una de ellas. —Jamas nos dijiste que era karateka.
—¡Como iba a saber yo que podría contra ustedes!, por eso las mande en grupo para que la acorralaran.
—La acorralamos pero se zafo rápidamente y se abalanzó hacia nosotras.
—¿Por que no la atacaron en grupo?.
—¡Lo hicimos!, ¡Pero ella nos golpeo a una velocidad impresionante!.
—Tsk, — comencé a darme la vuelta para salir de la enfermería. —Olvidense de la paga.
—¡¿Que?!, ¡oye ese no era el trato!.
—¡Exacto!, el trato era que ustedes la golpearan y la dejaran mal y ni siquiera la rozaron.
—Pero..
—Pero nada, ustedes no sirven para nada.— concluí al salir de la enfermería.
Eran cinco, eran cinco chicas y ninguna de ellas pudo con Sakura.
Mi plan había fallado, si quería que algo saliera bien tenia que hacerlo yo mismo.
Además, aun tenia a suigetsu aun que en realidad no se cuanto tiempo vaya a tardar, normalmente el suele atacar siempre sin avisarme pero esta vez tengo que estar presente en lo que sea que tenga planeado.
Y además, ¿que demonios fue lo que sucedió hace rato?.
¿Me excite acaso?, dios osea debo admitir que lo que sucedió si fue placentero.. Pero no fue como para que... ¡Ay ya a la mierda!, ¡Si, me excite, y que todo el mundo lo hace!.
Pero, si ella lo hizo fue por que, ¿sera que le gusto?.
Nah.. Viendo la manera en como me trata yo pienso que nada mas lo hizo por diversión, si eso debió ser.
Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que había chocado con alguien.
Ahg, para mi muy mala suerte no fue con quienes yo esperaba.
—Ah vaya, — comente mientras los veía graciosa mente. —Los dos traidores juntos.
—Sasuke-kun no nos digas a si.— la cara de tristeza de karin era algo que me tenia sin cuidado. —Nosotros solo-
—Oh callate karin, — la interrumpí. —De seguro tu eras de las que intentaba consolar al chico ese
—Sasuke-kun como puedes hablar a si, Taiki es solo un niño.
—Si claro, nunca falto la traidora entre mis amigos.
—Oye hermano no le hables de esa manera.— me dijo Jūgo.
—Y hablando de traidores tu también entras como en primer lugar, de ti karin no me sorprende pero de Jūgo hmp, vaya dúo de hipócritas.
—Nosotros no somos unos hipócritas.— se defendió la pelirroja. —Desde un principio yo te había dicho que esto me parecía muy injusto, te metiste con un niño Sasuke, eso es ser cobarde ¡metete con alguien de tu tamaño!.
—Pues suigetsu no piensa lo mismo.
—Oye sasuke calmate, — hablo ahora Jūgo. —Los problemas que quieras resolver deben ser entre tu y los Haruno no debes meter a nadie mas.
—Mi problema era con ese niño, Sakura llego y se entrometió a si que a si como ella le hizo ¿por que yo no?.
—¡Por que era su hermano!, ¿es que no te das cuenta?, agredías a un niño y tomabas ventaja de eso por que el era mas pequeño que tu. ¡Si yo hubiera un hermanito haría lo mismo que Sakura!.
ESTÁS LEYENDO
¿Tu eres quien golpea a mi Hermanito?.
FanfictionTaiki Haruno es tan solo un niño de 12 años que ahora esta cursando su Primer año de Preparatoria, el es de mente intelectual lo que hizo que su potencial en la escuela lo ayudara a subir de nivel mas rápido. Taiki es un chico amable, cortes y humi...