Durante el vuelo vio como su hermano se quedaba dormido en el asiento de a lado.
Aun seguia sorprendida por su desicion. Seguia sin creerlo.
Flashback...
— ¿Que? —lo miro sorprendida— ¿Es.. es en serio?
— Si...
Miro sus ojos, sabía que no mentia de hacerlo se hubiera dado cuenta.
Podía verlo, podía ver la determinación en su rostro.. realmente hablaba en serio.
— Te recuerdo la razón por la cual venimos a Ámsterdam —le dijo— Fue porque no querías seguir sufriendo allá.
— Lo se.. claro que recuerdo la razón por la cual nos fuimos —Vio vomo tomo asiento frente a ella— No estaba bien, realmente lo que él hizo dejo una gran marca en mi... Estaba espantado, asuntado de todo... Por un momento aborreci todo lo que veia por allá.. pero a cada cosa lo recordaba a él y a lo que sucedio.
— Era obvio.. es algo que por mucho que te duela.. jamas vas a olvidar, sin importar lo que hicieras podras superarla pero jamás olvidarla.
— Lo se... quise alejarme de ahí porque se que tambien le hice a caso a los sentimientos encontrados que experimente en aquella ocasión.. odio, traición.. el miedo de que alguien queria verme completamente derrotado.. alguien que queria verme destruido.
— Y la había...
— Suigetsu y Sasuke..
— Sasuke no queria verte de esa mane-...
— No si lo hizo —la interrumpio— Al principio si queria verme de esa manera.. ¿acaso ya se te olvido la razón por la cual ingresaste a mi escuela?
— Pero no siempre fue así, no pienses que lo defiendo pero él cambio y lo sabes...
— Por su puesto que lo se.. pero cuando paso lo de aquella noche.. al despertar sentia eso.. que tanto como Sasuke y Suigetsu solo querían herirme. Pero estaba equivocado.. después de que Sasuke reaccionara lo unico que quería para mi era el bien, sin embargo las cosas no le salieron como quería y Suigetsi se adelanto en las cosas.. Cuando por fin estaba creyendo en él... algo llego y derrumbo eso.
— Como fue.. que te diste cuenta?
— Tal vez... siempre lo supe.. pero me deje cegar por el remordimiento hacia él que no quize ver las cosas como son realmente. Escape.. huí de la realidad para sentirme mejor, y lo logre.. pero jamas lo olvide. Haga lo que haga él siempre aparece en mis recuerdos.. no importa que ahora tenga un trabajo estable.. que sea todo un adulto.. la carga que llevo en mis hombros es de no darle la oportunidad a alguien de hablar conmigo, de resolver las cosas y alejarnos como si no hubiera pasado nada.
— ¿Te arrepientes de irte de Japón?
— ¡Por su puesto que no! —se levanto de su lugar para dirigirse a las puertas de su terraza— no me arrepiento.. si me hubiera quedado ahí abria colapsado... y aunque hubiera arreglado las cosas con Sasuke.. seria igual de tormentoso. Aveces las personas necesitan alejarse de ciertas cosas para poder sentirse en paz de nuevo con ellas mismas..
Sakura se acerco a él, vio como el via el paisaje desde aquellas puertas de cristal.. sonrió al verlo.. parecía haber madurado— ¿Y encontraste esa paz?
Taiki volteo para mirarla.. ella le sonreía dulcemente. Volvió su mirada al paisaje y sonrió de igual manera— La encontre.
Sakura tomo su hombro y lo volteo hacia ella para abrazarlo.. siempre anhelo esto.. escuchar, ver de su propio hermano.. que él ya se encontrará bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Tu eres quien golpea a mi Hermanito?.
FanfictionTaiki Haruno es tan solo un niño de 12 años que ahora esta cursando su Primer año de Preparatoria, el es de mente intelectual lo que hizo que su potencial en la escuela lo ayudara a subir de nivel mas rápido. Taiki es un chico amable, cortes y humi...