23.

3.4K 365 234
                                    

—¡Sasuke lanzate por la coca!.

—¡Ah, yo por que!?.— contradije.

—Porque tu no atrapaste nada, — contesto mi madre mientras ponía sus manos en su cintura. —Lo mínimo que puedes haces es ir por el refresco.

—Tsk..— rodee lo ojos. —Esta bien.

—Anda vete, pero espero no me vuelvas a torcer los ojos porque te los vuelvo a enderezar.

—¡Ajaja!, ¡Lo mandan por el chesco y todavía lo regañan!.— la risa de Itachi no se hizo esperar.

—¡Y tu!, — madre ahora lo señalo a él. —¡Ve y acompañalo!.

—¡Ay no!, ¡¿Yo por que?!, yo si atrape tres peces.

—No me interesa ve y acompañalo.

—Ahs..— dijo tomando su chaqueta y comenzando a dirigirse a la salida. —Todo es culpa del otouto.

—Eso te pasa por burlarte de mi.— conteste mientras abría la puerta para que el saliera primero. —¡Ya regresamos!.

Salimos de la casa en camino a la supuesta tienda, no quedaba tan lejos solo teníamos que caminar y ya.

Ninguno de los decía nada, yo solo me dirigía a la tienda.

—Cuando llegamos.— Itachi hablo de repente. —Me tope con Izumi.

—Es.. La chica que esta enamorada de ti, ¿no?.

—Si, no entiendo como es que después de tantos años ella siga enamorada de mi.

—Recuerdo que a ti también te gustaba.

—Tu lo has dicho, “me gustaba”.

—¿Y que paso?.

—Pues no se, eramos niños cuando sucedió eso. Luego nos fuimos de aquí y todo cambio, conocí mas gente y mas lugares y creo que ese sentimiento se quedo en el olvido.

—Eras un niño, no hacías mas que jugar a la casita y a las muñecas.

—Tal vez solo fue algo de niños.

—Probablemente.

—Despues de todo, ahora que vi a Izumi no la pude ver con los mismos ojos de hace años.

—¿Se te volvió a declarar?.— él asintió con la cabeza. —¿Que le respondiste?.

—No me gusta mentir, así que fui sincero con ella.

—¿Le dijiste que ya no la amabas?.

—Si, pensé que tal vez la iba a herir y pensé que me odiaría pero su reacción fue totalmente distinta. Me dijo que ya se esperaba algo como eso ya que después de todo si han pasado bastantes años que era normal que ya no me sintiera atraído por ella.

—¿Que le respondiste ante eso?.

—Me quede en blanco, ya no supe que decirle.

—Se supone que tu eres el mayor aquí, deberías saber actuar en estos momentos.

—Bueno..— se detuvo en seco. —Hubo otra cosa que me dijo.

—¿Y ahora que fue?.

—Dijo que.. A pesar de que yo ya no la amara, iba a conseguir hacerlo de nuevo.

—Orale, vaya mujer.

—¿Es malo eso?.

—Yo no se mucho de estas cosas, pero si ella va a ti en buenos sentimientos supongo que no esta mal.

¿Tu eres quien golpea a mi Hermanito?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora