27.

3.7K 395 160
                                    

—Enfermera usted no esta ayudando en nada.

—Señorita Haruno, — me veía con una vena en su frente. —Dejeme hacer mi trabajo, así que por favor salga de aquí.

—¡Esta golpeado de la cara, no necesita quitarle la ropa!.

—¡Solo es su camisa, no le estoy quitando la ropa!.

—No, no, no..— dije interponiendome entre la enfermera y Sasuke. —Usted atienda al otro sujeto que ni idea de quien sea.

—¡Se-ño-ri-taa!.— me reprocho.

—Mire enfermera, si no quiere pedos conmigo mejor atienda al otro wey quien fue el responsable de golpear a Sasuke, ¡Si entendió eso entonces haga lo que le digo y déjeme sola con Sasuke!.

—Dijimi sili quin siski.— me torció los ojos mientras se daba la vuelta.

—Hijole.. Y mas vale que no me tuerza los ojos porque se los vuelvo a enderezar.— dije a lo que ella solo se dedico a recorrer la cortina que la separaba de mi.

Al fin por fin privacidad.

Tome la bandeja de las cosas que iba a necesitar para poder curar a sasuke.

Me senté aun lado de él en la camilla, estaba sin camisa y tenia unos cuantos rasguños en su abdomen.

Bueno... Ahora entiendo porque la enfermera le quito la camisa.

Pero aun así, yo soy capaz de curarlo no necesita esa enfermera de chichis operadas.

—Eso.. arde..— dijo sasuke mientras aplicaba un poco de alcohol en sus rasguños del abdomen.

—Tendrás que aguantarte, si es que quieres que no se infecte.— otro quejido salio de él pero lo suprimió entre sus labios.

—¿Por que me besaste?.

—Deja de hacer preguntas tontas y dejame curarte.

—¿Quiero saber por que?.— insistió. —Por favor..

Lo mire, él ya estaba mirandome fijamente. —Porque si, porque quiero y porque puedo.— dije imitando a Auronplay.

—Eso no testifica nada.

—¿Y que quieres que testifique?.

Se quedo callado unos segundos, luego comenzó a incorporarse. —No espera, no hagas eso te harás daño.

Me tomo de la muñeca, —Dime porque.

—Ya te dije porque, ahora acuestate.

—¿Osea que solo me besas porque se te da la gana?.

—Se me de la gana o no, eso a ti no te incumbe. Acuestate ahora.

—Entonces yo también puedo besarte solo porque quiero, ¿no crees?.

Mi paciencia se había acabado, empuje a Sasuke de nuevo a la camilla pero esta vez yo encima de él con sus brazos por sobre su cabeza. —No intentes jugarmela a mi también, Sasuke.

—Entonces solo dime, — insistía. —Por favor dime porque me besas, si lo haces solo para jugar conmigo te pido que por favor dejes de hacerlo.

—Imbecil.— dije para volver a unir mis labios con los suyos.

Al principio no quiso corresponder el beso, pero por su falta de fuerza y por mi insistente carencia se dejo llevar nuevamente, dejando que nuestros labios volvieran hacer una danza sensual donde nuestras lenguas de mezclaban y nuestros alientos chocaban.

¿Tu eres quien golpea a mi Hermanito?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora