Estaba harto, su nueva compañera le aventaba bolitas de papel llenas de baba.
¿Infantil?, si lo es.
Pero a pesar de que es infantil podría llegar a ser realmente molesto, por que no es una, si no otra y otra y otra y otra puta vez.
Después de haber intimidado a Jūgo todo el salón había quedado en completo shock un integrante del grupo de abusivos había sido intimidado por una simple mujer.
¿Que tan pinche loco esta eso?.
—Maldicion.— dijo cuando una bolita de papel se pego a su oreja.
Volteo su cabeza hacia atrás para ya reclamarle de una vez por todas, pero al momento que lo hizo otra bolita de papel le tiro aterrizando en su ojo.
—Que.. Pinche.. ¡Asco!.— grito el azabache furioso mientras se plantaba frente a la pelirosa. —¿¡Cual es tu problema!?.
—Tu eres mi problema.— contesto fría e indiferentemente.
—¡Joven Uchiha!.— el grito del maestro provino por detrás de el. —¡Podria callarse y tomar su lugar!.
—Pues digale a ella que le baje a su pinche actitud.— señalo a la pelirosa, la cual estaba prestándole atención azabache.
—Señorita Haruno, por favor comportese y preste atención que es su primer día.
—Yo si estoy poniendo atención profesor, es el quien no tiene idea de lo que esta enseñando.
—¡No es cierto!.— se defendió el azabache.
—Entonces si de verdad estabas poniendo atención dime quien es Sor Juan a Ines de la cruz.
El azabache se quedo callado, Sakura lo miraba desafiante era mentira no estaba poniendo atención a lo que estaba diciendo el maestro.
Intento agarrar su libro para volver a leer sobre Sor Juana, pero la pelirosa se lo impidió.
—No se vale agarrar el libro.— comento rápidamente. —Maestro, no se supone que si esta poniendo atención debe saber de que estoy hablando.
—Efectivamente señorita Haruno.— asintió el maestro dándole la razón. —Y bien joven Uchiha, ¿va a decirme sobre Sor Juana o no?.
Giro su rostro, la atenta mirada de sus compañeros de sus amigos e incluso la de Jūgo lo miraban.
¿Esto era cierto?, ¿era verdad lo que Jūgo le dijo antes, que alguien había llegado para ponerlo en su lugar?, puede que si pero no una mujer ¡no una mujer!.
—Bueno joven Uchiha.— habló de nuevo el profesor. —Como veo su poco interés en la materia tal vez quiera pasar a retirarse.
—¡Pero fue ella!, ¡Ella me esta molestando!.
—¡Suficiente!.— grito el maestro. —Tal vez quiera analizar a Sor Juana mientras limpia la piscina de la escuela.
—¡Pero!..
—Fuera de mi clase.
Nadie había dicho nada al respecto, el maestro parecía decidido con la decisión que había tomado.
Giro bruscamente para ver a la Haruno, esta lo miraba con una superioridad y con una gran sonrisa ladina.
—Chinga tu madre.— le susurro el azabache furioso.
—Pues chinga a tu pito pendeja.— le contesto la Haruno.
No supo que mas contestarle, se dio la vuelta y comenzó a salir del salón. Se las cobraría en grande, no iba a dejar las cosas a si.
ESTÁS LEYENDO
¿Tu eres quien golpea a mi Hermanito?.
FanfictionTaiki Haruno es tan solo un niño de 12 años que ahora esta cursando su Primer año de Preparatoria, el es de mente intelectual lo que hizo que su potencial en la escuela lo ayudara a subir de nivel mas rápido. Taiki es un chico amable, cortes y humi...