— ¡Que fue lo paso aquí! —grito Konan entrando a la habitación seguida de Yahiko, Nagato, Deidara y Sasori.
— Mujer escandalosa, callate —dijo Nagato por detras de ella— no queremos despertar al wua wua.
— Tan ruidosa como siempre —continuo Deidara— que parte de "llegamos tranquilos" no entendiste?
— ¿En serio?, —pregunto el pelirrojo— ¿se van a poner a pelear ahora?, ¿no ven en donde estamos acaso?
— Estoy de acuerdo con Sasori —concordo Yahiko— estamos en un hospital, no somos los unicos aquí, Konan procura no gritar porque puedes molestar a los pasi...
— ¡Y quien rayos esta gritando! —contesto la nombrada.
— Chicos... —dejaron su discucion al oir la voz de Sakura— me alegro que esten aquí, gracias por venir.
— No agradescas Saku, —respondió Konan con amabilidad— en cuanto nos enteramos todo vinimos hacia acá.
— Exacto, así que dinos.. ¿donde estan esos malditos? —pregunto Sasori— pegarle a un niño, ¡bah!, bola de maricones.
— ¡Así es!, ¡dinos Sakura! —añadio Deidara— ¿Donde estan?, ¡que yo ahorita picoteo y descuartizo a quien se quizo pasar de lanza con el chaparro, que no se sientan la gran polla!
— ¡Estoy de acuerdo con ellos! —dijo Yahiko— no me gustan mucho las pelas, pero no me rajo cuando se trata de la banda.
— Concuerdo con el que se deja manipular por su novia —Nagato lo señalo con el pulgar— cuando se trata de la banda.. se trata de la banda. Se meten con uno, y se meten con todos.
Sakura tenia una gota estilo anime en la cabeza, si tan solo hubieran llegado antes de que ella se fuera a la masacre sola con Sasuke, tal vez hubiera sido mas fácil. — No se preocupen chicos, —al decir eso desanimo a todos por completo— ya me encargue de eso.
— ¿Como que te encargaste?, —dijo confundida Konan— Mujer loca.. no me digas que acaso fuiste tu sola.
— No del todo, Sasuke me acompaño —señalo al nombrado.
Todos quedaron en silencio al ver a Sasuke en uno de los sillones de la esquina del cuarto.
Se incomodo de recibir tantas miradas.
— ¡Ese palo te acompaño a tu venganza! —Sasori lo señalo— Tss, estando nosotros prefieres al emo menor.
Este solo le brinco una vena por la frente, él estaba ahí escuchando todo.
— Ya les explicaré que paso después, por él momento quiero cuidar bien de mi hermano —dijo la pelirrosa acercandose a él.
— Esta bien, —acordo Konan— pero queremos respuestas.
Todos tomaron un lugar en alguna parte de la habitación, unos se sentaron en el piso por la falta de lugares, Deidara y Sasori se pelaron por una silla, Sasori gano.
Al poco rato entraron Mikoto e Itachi junto con Karin y Jūgo, — ¡Vaya!, —dijo Mikoto sorprendida— Taiki si que tiene muchas visitas.
— ¡Hola Señora! —saludo Konan con su mano en alto, seguida por los demás. — ¡Oigan darle un asiento!
Deidara quien estaba detras de Sasori tomo su silla empujandola hacia el frente tirando a Sasori. — ¡Sientese aquí Señora! —dijo ofresiendo el asiento.
— ¡Oyeme!, —grito Sasori— No hacía falta tirarme al suelo
— Callase no me resongue, niño malcriado —respondió Deidara.
ESTÁS LEYENDO
¿Tu eres quien golpea a mi Hermanito?.
FanfictionTaiki Haruno es tan solo un niño de 12 años que ahora esta cursando su Primer año de Preparatoria, el es de mente intelectual lo que hizo que su potencial en la escuela lo ayudara a subir de nivel mas rápido. Taiki es un chico amable, cortes y humi...