Encuanto las luces se apagaron el caos se desato, toda la gente que estaba ahí comenzó alarmarse, los disparos se hicieron presente.
Sasuke comenzó a pelear con varios hombres al mismo tiempo, los que estaban en la entrada, mas los que patrullaban afuera, eran 7 a la vez. Fue un afortunado en que ellos no utilizaran las armas o si no, ahí hubiera quedado Sasuke Uchiha.
— ¡Es un traidor!, ¡Nos tendió una trampa! —le grito uno de ellos mientras era seguido por los demás— ¡Morirás esta noche!
Se abalanzaron contra él, gracias a que sabía pelear pudo defenderse correctamente, esquivaba y golpeaba a la vez, algunas veces les regresaba sus mismos golpes.
Pero lo que llamo su atención haciendo que se distrajera, fueron las puertas. Que comenzaban a cerrarse, diviso a Sakura, quien entraba tranquilamente mientras las puertas se cerraban tras ella.
— ¡Sakura! —la llamo, ella volteo por sobre su hombro y solo le sonrió. Fue lo único que alcanzo a ver de ella mientras las puertas se cerraban
Por otra parte, con las puertas cerradas y Sakura por dentro solo escuchaba los gritos de las personas, los disparos dejaron de sonar ya que prácticamente le disparaban a la nada.
Ella tenía una buena vista, así que con todo y oscuridad podía ver las siluetas de la gente que estaban ahí, el mas cerca que estaba a ella se notaba claramente asustado, tenia un cuchillo en la mano y moviendoce de un lado para otro.
Se acerco a él tomándolo por atrás ejerciendo precion en su cuello hasta dejarlo sin aire y que poco a poco comenzara a perder el conocimiento, lo tiro al suelo mientras el intentaba mantener la cordura, pero le dio un golpe final para que por fin durmiera.
Le quito el cuchillo de las manos, —Esto me servirá —dijo mientras se guardaba el cuchillo en la bota de su zapato, podía visualizar a varias personas, unas en la primera planta, y otras cuantas en la segunda planta.
Corrió hacia dos que estaban cerca, con una patada recibió a uno y con otro un puñetazo que lo tiro al suelo al instante, el que recibió la patada choco contra un estante haciendo que varias cosas se le fueran encima, Sakura rápidamente fue hacia el estante y termino tirandolo encima de la persona, no era lo suficiente para matarlo pero si lo bastante para dejarlo en el suelo.
El otro se levanto mirando a todos lados, la oscuridad no lo dejaba ver del todo y ese era un beneficio para Sakura, se acerco a él y de un golpe en el cuello lo dejo inconsciente.
De pronto unas cuentas luces la apuntaron hacia ella, —¡Ahí esta, disparen! — tuvo que correr esquivando las balas escondiéndose entre la oscuridad, como no eran muchos los que la alumbraban tuvo ventaja, además también eran de esas lamparitas que ni alumbraban para nada, ¡otra ventaja mas para ella!.
Llego a ellos a una velocidad impresionante, una serie de golpes se hizo presente entre ella y los que le habían disparado, no duro demasiado ya que habían soltado su arma y con ella la lampara que estaba pegada al arma, fue mas fácil para Sakura y acabo con ellos en el menor tiempo posible. Las lamparas seguían alumbrando, piso cada una de ellas reinando nuevamente la oscuridad.
Diviso unas escaleras, Suigetsu estaría en el segundo piso resguardado por varios de sus hombres, si puso varios hombres hacer guardia entonces no tendría la valentía para enfrentarla solo.
Subió las escaleras pero al llegar a la segunda planta el almacén se alumbró de una luz rojiza, dejando ahora a la vista de todos. Un hombre se le acerco con intensión de atacarla con un cuchillo, pero Sakura pudo manejar la situación y noquear al sujeto, —¡Disparen! — escucho a otro de ellos y antes de que le dispararan utilizo el cuerpo de aquel hombre como escudo humano.
ESTÁS LEYENDO
¿Tu eres quien golpea a mi Hermanito?.
FanfictionTaiki Haruno es tan solo un niño de 12 años que ahora esta cursando su Primer año de Preparatoria, el es de mente intelectual lo que hizo que su potencial en la escuela lo ayudara a subir de nivel mas rápido. Taiki es un chico amable, cortes y humi...