—Ese maldito.— refunfuño enojada la pelirosa mientras le pasaba una gasa por su cuello. —¡Ay que pinche coraje!.
—Nee-chan.— el niño solo la miraba triste.
—¿Estuviste aguantado esto todo el tiempo?.
El pequeño asintió tristemente, —Hoy fue un poco mas duro.
—¿¡Mas duro!?.— grito enojada. —¡Ese hijo de-.. Pero me va a escuchar.
—Nee-chan.— el niño le hablo, sus ojitos esmeralda estaban apunto de llorar. —¿Crees que hubiera sido mejor si no hubiera nacido?.
El enojo que emanaba comenzó a irse poco a poco, el dolor de ver a su hermano llorar por saber si era correcto haber nacido le dolía, maldito uchiha él es el causante de que Taiki comenzara a pensar a si.
—Enano.— se acerco a el para abrazarlo. —No le hagas caso a ese idiota.
—Pero es la verdad Nee-chan, si yo lo hubiera nacido tal vez tu vivirias mejor sin preocuparte por un segundo, y no te metería en problemas con ese chico, y tal vez..
—Callate taiki.— le tapó la boca con su mano. —No sabes lo que dices.
—¡Si se lo que digo!.— grito el pequeño mientras se zafaba. —¡Tu estarías mejor!.
—Y que chiste tiene estar mejor si tu no estarías a mi lado.
—¿Eh?.
—Puede que tengas razón, no tendría que preocuparme tanto pero el pensar que tengo que pensar por ti me hace feliz, por que a si me doy cuenta que no estoy sola.
—Nee-chan..
—Puede que tu no lo veas de esa forma, pero yo si, tu eres todo lo que tengo eres mi único hermanito y te quiero. No desees jamas haber nacido, por que tu eres lo mejor que me pudo a ver pasado, el día que naciste y te vi en los brazos de mamá fue el mejor día de mi vida por que por fin tenia un hermano, por fin tenia alguien a quien proteger, a quien guiar, a quien ver crecer. Por fin te tenia a ti en mis brazos.
El niño ya no decía nada, solo se dedicaba a escuchar a su hermana.
—Escucha Taiki, no dejes que el comentario de ese pollo te afecte, si a él le molesta tu existencia tendrá que aguantarse, por que yo estoy profundamente agradecida con Dios de que tu hayas nacido.
—¡Nee-chan!.— el niño no soportó mas y abrazo con fuerza a su hermana, quien lo hizo llorar aun mas.
Por su parte la Haruno mayor abrazaba de igual manera a su hermano, sin que él la viera ella había soltado unas cuantas lágrimas.
Amaba a su hermano mas que nada, él Uchiha iba a pagar caro por hacer llorar a su hermano.
Peor por hacerlo llorar enfrente de ella.
~ • ~
Había pasado casi dos semanas, no se digno a ir a la escuela en dos semanas o por lo menos no hasta que su cara volviera hacer la de antes.
Los golpes propinados por la pelirosa le deformaron la cara, antes y no lo mato.
Pero se recupero pronto, o al menos ya se le notaba quien era antes la cara la tenia irreconocible ni siquiera se reconocía el mismo pero ahora ya se encontraba mejor.
Durante su ausencia en la escuela no sabia nada de nadie, ni siquiera de Jūgo, este solamente se dedicaba a mandarle la tarea por correo electrónico para que estuviera pendiente de lo que dejaban y no se retrasara en clase y tampoco en los trabajos.
ESTÁS LEYENDO
¿Tu eres quien golpea a mi Hermanito?.
FanfictionTaiki Haruno es tan solo un niño de 12 años que ahora esta cursando su Primer año de Preparatoria, el es de mente intelectual lo que hizo que su potencial en la escuela lo ayudara a subir de nivel mas rápido. Taiki es un chico amable, cortes y humi...