51

1.7K 207 50
                                    

"Porque yo soy capaz de hacer todo por ti, si tú me lo pidieras"

"Haría cualquier cosa para que te sientas bien"

"Te lo prometo, en cuanto sea un poco mayor nos iremos de aquí y haremos una vida mejor"

"Hare lo que sea con tal de protegerte.. porque tú eres mi hermano"

— Si, quiero irme de aquí.

Después de que Taiki dijo eso, ella asintio.

— ¿Eso te haría sentir mejor? —le pregunto.

— Si, —respondió sin dudar— ya no quiero estar en este lugar, ya no quiero estar aquí, se que me dijiste que nos iriamos cuando fueras grande pero.. Nee-chan —sus ojitos le mostraban la sinceridad en sus palabras— ya no puedo estar aquí.. tengo miedo.

Lo abrazo, intentando reconfortarlo para que dejara de llorar, su hermano siempre fue muy sincero respecto a sus sentimientos. Y no iba a negarse.

— En cuanto te den de alta de aquí, nos vamos.

Este solo asintio dejandose llevar por el cariño de su hermana, Sakura agradecia que él le fuera sincero con ella.

No mentia cuando ella misma dijo alguna vez que haría cualquier cosa con tal de que él estuviera bien, si irse de ahí lo hacía sentir mejor. Entonces eso haría.

Sacaría a su hermano de la cuidad.

Cuando ella sintio que Taiki volvio a quedarse dormido, se separo un poco de él. Lo miro, quien diría que ella seria capaz de mover montañas contal de tener contento a alguien.

Le acarició el pelo y se acerco a él — Vas a estar bien —le susurro seguido de un beso en la mejilla. Lo vio sonreír entre sueños ante su acto, la hizo reír también.

Fue entonces cuando se levanto de la camilla y se dispuso a salir de la habitación, todos estaban ahí. En el pasillo esperando por ella, en cuanto la vieron nadie dijo nada, esperaban a que ella hablara.

— Él esta bien —dijo a todos— se ha calmado y ahora esta mejor, pero sera mejor que no lo molestemos por un rato.

— ¿Segura que el esta bien? —pregunto Mikoto.

— Me ha sorprendido mucho la actitud que tomo —dijo Konan— nunca lo había visto de ese modo.

— Lamento preocuparlos, pero él esta bien —les dijo con una sonrisa— Solo necesita descansar.

— ¿Podemos ayudar en algo? —pregunto Itachi.

— Si, de hecho si. —su respuesta sorprendio a todos— Yahiko..

Este enseguida la miro, — Dime.

— Tienes contacto con una agencia de vuelos, verdad? —este asintio— necesitare que me pases el numero.

— Oye espera un momento —Itachi se acerco a ella— no me digas que..

— Mi hermano ya no puede estar tranquilo en esta ciudad, y mudarnos solamente de casa no ayudara.

— Oye aguarda un poco.. —Konan hablo— ¿acaso tú y Taiki piensas irse de la ciudad?

— Quiero que Taiki comience de cero, no creo que aquí sea de mucha ayuda.

— ¿Lo has decidido tú? —Itachi parecía enojado— ¿Crees que llendote lejos, él va a estar bien?

— No, no lo he decidido yo —contesto con naturalidad dejando inconformes a los demas.

¿Tu eres quien golpea a mi Hermanito?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora