69

1.1K 132 55
                                    

Sakura se encontraba en la barra, sentada y tranquila tomando despacito su cerveza para que ya no se le subiera mas el alcohol, a lado suyo tenia a su hermano quien también tranquilamente comía unos taquitos y bebía un juguito de mango para que de igual manera se le bajara un poco el alcohol, aunque parece que no servia de mucho porque Taiki discutía con su propio taco porque se le caen pequeños trocitos de carne— ¡Quédate quieto!, ¡hip! —ya hasta hipo tenia de lo pedo que estaba. 

Ni como discutir con él porque ella andaba igual.. sentía que el suelo se movía y de alguna manera su vista ya la estaba traicionando.. lo comprobó cuando fue al baño y agarro la pared para que no se cayera :u

— ¡Hijole! —Itachi estaba del otro lado de la barra— ¡¿Quien huele a muerto?! 

— Tu hermano... —contesto la pelirrosa mientras le daba el ultimo sorbo a su cerveza— Dame otra.. 

— ¿No crees que ya es suficiente?

— ¡Eso que importa!, ¡toy solteroski, por si te gustoski! —¿que no bebía despacito para que ya no se le subiera el alcohol?

— ¡No estas soltera! —le grito Sasuke desde una esquina de la barra— ¿¡Yo estoy pintado o que shingaos!?

— Tu tranquilo chikistrikis ya sabes que es puro pdo.. —le guiño el ojo intentando calmarlo— Ven, deja te abrazo y beso.

Sasuke se animo a eso y de inmediato se acerco a Sakura para que le diera ese beso y ese abrazo.. puso labios de pato una vez cerca de ella.

— ¿No quieres una mentita primero? —le dijo nerviosa.. ¿Se les olvida que Sasuke se había ido a vomitar?

— ¡Tu bésame! —estaba apunto de besarla hasta que una mano por detrás de Sakura se interpuso entre la boca de él y ella. Sasuke estaba besando la mano de Taiki y no se daba cuenta.

— Uy pero que asco.. —dijo el pelirrosa— Me lavare cinco veces las manos después de esto..

— Gracias hermanito.. —en el momento en que le agradeció, Sasuke termino el beso y Taiki retiro su mano rápido para que no se diera cuenta— Vaya beso eh...

— Besemonos más...

Estaba a punto de volver a besarla pero Taiki tomo a Sakura de la cintura y la atrajo a él— No beses a Nee-chan frente a mi... —Hermano celoso dicen.

— ¡Pero es mi novia! —se quejo el azabache— ¡Tengo derecho!

— ¡Y ella es mi hermana! —la abrazo de la cintura aferrándose a ella— ¡No dejare que la beses con ese aliento!

Sasuke no se quedó atrás, y abrazo igual a Sakura por los hombros, echando reta de mirada contra Taiki.

Sakura solo sufría en silencio, aunque le pidiera ayuda a Itachi –que la miraba atentamente– no iba a poder salvarla.

— No te puedo ayudar werita.. es pedo entre cuñado y novio...

— Te ruego Dios.. que me des paciencia... Porque si me das fuerzas los golpeo...

— Muy bien dicho.. —dijo Itachi— Tomate uno de estos.. haber si te relajas en el ambiente.

Le dio un shot de tequila preparado con su limón y sal.. en el momento que lo tuvo en sus manos se lo tomo al hilo— Ay hija de Dios.. —Itachi la miro sorprendido— Cuanto daño te han hecho para que pienses que el tequila se toma como si fuera agua..

— Callese y sirvame más...

Itachi saco la botella, al destaparla casualmente el olor le llego a Sasuke.. que si de por si ya había vomitado, el olor del tequila volvió a descontrolar su estómago.

¿Tu eres quien golpea a mi Hermanito?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora