14.

4.4K 513 171
                                    

Dolor.. todo el cuerpo me dolía.

Sentía como el liquido de la sangre recorría mi cuerpo y rostro, maldición y apenas me estaba curando de la paliza que me dio Sakura.

Y ahora esto..

Ellos me habían jalado al callejón yo me forzaba pero ellos eran mas que yo, cuando intente pedir ayuda ninguno ni siquiera volteo a verme.

Hubo unos que si, pero se hicieron de la vista gorda y no hicieron nada.

Me sorprende que Itachi los haya dejado hacer esto. Años atrás cuando solía pelear constantemente con cualquier persona él siempre daba la cara y me protegía.

A pesar de que él sabia que lo odiaba me protegía.

¿Por que comencé a guardarle rencor?, cuando madre y padre se separaron él era el único que siempre estaba conmigo reconfortan dome y dándome apoyo.

No entiendo por que comencé tener odio a todo, a él, a los vecinos, a mis propios padres, sin darme cuenta comenzaba odiar a todo lo que me rodeaba.

Y cuando conocí a Suigetsu sus maneras de aliviar el odio y estrés que tenia me parecieron divertidas.

Y sin darme cuenta había comenzado a seguir un mal camino.

¿Por que lastimaba gente?.

Si nunca me hacían nada, ¿por que yo lo hacia?. No lo se. Me fui apartando de mi propia familia y solo comenzaba a pensar en mi.

Comenzaba a sentirme superior a la demás gente por que tenia quien me respaldaba, y no solo hablo por itachi, lo digo por suigetsu y los demás también, ¿en que clase de persona me convertí?, pisotee a la gente como si fueran inferiores a mi, comenzaba a sentirme mas cada que ellos sufrían y yo no me daba cuenta, solo pensaba en satisfacerme a mi y solo a mi.

Él único contento era yo, los problemas con mis padres fueron los que me afectaron jamas me di cuenta y jamas lo quise admitir, pero fue eso lo que me afecto. Un niño que un día tenia su familia unida y al siguiente cada quien tomaba su propio camino, era solo un niño que aun dependía de sus padres que lo único que quería era que estuvieran juntos, ¡que nunca me hubieran dado a elegir con quien quería quedarme!. 

Solo quería que todo volviera a la normalidad, no puedo culparos a ellos de lo que soy y de lo que me convertí por que yo tome ese camino, oscuridad y tortura. Yo mismo era él que me torturaba.

Mis problemas eran míos, tal vez podía hablar, que alguien me mostrara apoyo, ¡podía hacer eso!, pero sin embargo elegí lastimar a gente para saciarme, para sentirme mejor. Y eso no fue correcto. 

Por que ahora siento lo que es ser él señalado, él que anda en boca de todos, al que lo reconocen por lo que hacen, el motivo de las risas, de los chismes, ¡Ahora era yo a quien daban la espalda!. 

Y me arrepiento de lo que estaba haciendo, ¡mi hermano tiene todo el maldito derecho en dejar de reconocerme, en dejar que apoyarme, de quererme, en decepcionarse de mi!. 

Tiene todo el derecho, por que ni yo mismo reconozco la persona que soy ahora. 

Me odio, me odio, me odio, me odio por lo que hice, me odio por lo que cause por todo el dolor que provoque, perdí a dos amigos intentando hacer algo que a mi me parecía divertido, me odio por intentar meterlos en esto, creo que solo quería que alguien estuviera conmigo en el momento pero ahora entiendo por que todos se alejaban, Jūgo Karin. 

Y Karin.. oh dios, ella fue la primera en darse cuenta de que todo esto estaba mal y yo nunca quise escucharla, soy un idiota, soy peor que basura merezco todo lo que me sucede ahora. 

¿Tu eres quien golpea a mi Hermanito?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora