64

1.2K 139 18
                                    

— ¿Que fue eso? —tenia a Sakura detrás de él.

— ¿Que fue qué? —le contesto girandose hacia ella— Bueno que te traes tú..

— No, que te traes tú —se cruzo de brazos mientras lo observaba— Hace unos momentos querías intimidar a Sasuke y ¿ahora le das palabras de aliento?

— Bueno si quieres lo trato despiadadamente —contesto con gracia mientras se servia vino de la nueva botella

— Taiki.. ¿pero que pasa contigo Hermanito? —toco su frente con su mano intentando comprender lo que había sucedido— Estas peor que vieja...

— Sakura ya te dije que lo suceda entre nosotros no tiene que ver contigo.

— Oh por dios... —su cara se puso palida y llevo amabas manos a su boca— ¿¡No te gusta Sasuke o si!?

— ¡Sakura que asco!, ¡Claro que no!

Ella solto un suspiro de alivio mientras volvía a su postura normal— Bueno, de todas maneras si tiene que ver conmigo, ¡porque él es mi novio!

— ¡Si, pero él es mi Amigo también!

Se quedaron callados un momento, y analizando lo que dijo cierto pelirrosa Sakura sonrió con ternura mientras que Taiki se tapaba el rostro con una mano ocultando su rostro sonrojado y deceando profundamente que se lo tragara la tierra por decir lo que acababa de decir.

— Aww' —vio a su Hermana hacerle una cara tierna— Extrañas a Sasuke.

— ¡Claro que no! —se tomo toda la copa de vino de un solo jalón— ¡Yo no extraño a nadie!

— Awww~ ¡Mira como te sonrojas! —intento acercarse a él para abrazarlo.

— ¡A..Aleja-te!, —le dijo huyendo al otro lado de la barra— ¡Estas entendiendo todo mal!, ¡Lo haces sonar muy gey!

— ¿Entonces admites que extrañas convivir con Sasuke? —le pregunto emocionada mientras lo seguía correteando.

— ¡Claro que no! —claro que si. —¡Sakura ya déjame!

Ella se detuvo rendida de no poder alcanzar a Taiki, pero estaba satisfecha con lo que había escuchado— A pesar de los años todavía tienes algo de ternura en tu corazonsito.

Este no me dijo nada y solo desvio la mirada, cruzandose de brazos y un notable sonrojo— No se de que me hablas.

— Venga vamos, dejamos a nuestros invitados en el comedor.

— Ve tú, te alcanzo en un momento —queria mojarse la cara para quitarse su aparente sonrojo.

— Bien, pero no tardes. —tomo la botella de vino antes, la analizo antes de salir completamente— Sabes.. no era necesario desperdiciar una botella.

— ¡Sakura! —lo había descubierto.

Ella se rio bajo mientras salia, a ella no la engañaba lo conocía mejor que nadie.

Cuando las puertas se cerraron detras de ella solto un gran suspiro, se había echado de cabeza el solo. Aunque conociendo lo astuta que era su Hermana lo iba a descubrir pronto, ¡pero no tan pronto!

No era mentira, si, extrañaba la convivencia con Sasuke, extrañaba a su Amigo... a pesar de las peleas, de los malos entendidos y de todos los problemas.. extrañaba a su Amigo.

Pero tambien era divertido verlo paniqueado, no estaba mal darle una cucharada de su propia medicina, Taiki no era él tipo de persona de espiritu vengativo, pero solo quería tratar un poco a mal Sasuke. No mas tantito.

¿Tu eres quien golpea a mi Hermanito?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora