48.

1.8K 220 53
                                    

Cuando llegaron al hospital, fueron atendidos inmediatamente, a cada uno se lo llevaron por su lado, y las voces no se hicieron esperar, en poco tiempo Mikoto e Itachi estaban junto con Sasuke preocupados por lo golpeado y por la herida de pierna.

No tardaron mucho en atenderlo, le dieron la atención necesaria para curarlo y hacerlo sentir mejor, tenia que guardar reposo en su pierna ya que tomaba unos cuantos días para poder sanarse completamente, tenia que apoyarse en una muleta para al menos poder caminar solo.

Karin y Jūgo llegaron un tiempo después, con una simple mirada entre ellos y Sasuke entendieron lo que había sucedido, despues de todo para Karin y Jūgo fue muy predecible cuando se enteraron que Sakura había escapado del hospital. La respuesta era simple, habían ido acabar con lo que empezaron desde el principio.

La ultima vez que vio a Sakura fue cuando se cayo frente a él, tenia ganas de ir a donde ella estaba pero por las insistencias de su Madre en que no hiciera esfuerzo se quedo mejor donde estaba. Pero no solo Sakura le importaba, tambien el pequeño Taiki.

Sabía que la situación no era favorable cuando pregunto por él y solo recibió expresiones tristes por parte de su Madre y su hermano, él pequeño Taiki no estaba bien, estaba peor que él y que Sakura.

Le afecto en cierta manera, su estado de animo también bajo de solo pensar que a unos cuantos pasos de su habitación estaba Taiki, sufriendo.

Le dolia tanto pensarlo, que sentia que si lo llegaba a ver, se destrosaria.

— ¿Quieres que te traiga algo? —pregunto su Madre

— No Mamá, —respondió el azabache decaído— puedes ir tranquila

— Ire por un café, ¿quieres uno Itachi?

— No Madre —respondió el nombrado— estoy bien

— Bueno, —se levanto para comenzar a irse— no me tardo.

Una vez que se fue de la habitación los unicos que quedaron fueron los hermanos Uchiha, Itachi aun no estaba del todo contento con Sasuke, pero hacia lo mejor que podía aun que no quería demostrarlo seguia importandole mucho su hermano.

— Itachi...

— ¿Que? —contesto sin mirarlo a los ojos.

— ¿Donde esta ella?

— ¿Para que quieres ir con ella?

Sabia que era inútil, suspiro ante su intento fallido de saber donde estaba Sakura, su Madre era insistente en que descansara y esta era la oportunidad perfecta para poder salir e ir a verla, a también a él.

— ¿Que estas haciendo? —hablo Itachi sorprendido por ver como Sasuke intentaba levantarse solo.

— Mamá se fue y no quiero desaprovechar esta oportunidad, quiero ver a Sakura y se que tú no me ayudaras —dijo mientras se apoyaba de su muleta para comenzar a levantarse.

Era inutil no negarse, en algún momento Itachi tendría que diblegarse y ser nuevamente de ayuda a su hermano, ese momento era ahora.

Llego a su lado para sostenerlo, Sasuke por su parte se sorprendio al verlo ayudarlo— Sakura no esta en su habitación.

— ¿Que quieres decir?, ¿en donde esta?

La respuesta era obvia, — Ella esta con su hermano —y era de esperarse, despues de todo. Sakura le importa mas su hermano que cualquier cosa.

Caminaron juntos por los pasillos hasta llegar a la habitación de Taiki, Karin y Jūgo estaban recargados en el marco de la puerta, por un momento sintio miedo, porque parecia que estaban de luto.

¿Tu eres quien golpea a mi Hermanito?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora