65

1.1K 140 56
                                    

— Ya me tengo que ir...

— ¡Noo!, ¡no te vayas! —le dijo la pelirrosa rodeando a su azabache por los hombros— Quédate mejor.

— No puedo hacer eso, tú hermano llegara en cualquier momento.

— Te escondes en mi closet, no hay problema.

— Si, y mi coche donde lo escondes? —le pregunto con ironía— en tu closet también?.

— Aiñ buenoo~ —se hecho de nuevo para la cama cubriéndose con las cobijas.

Estaban en su cuarto, durante la ausencia de Taiki decidieron pasar un rato en el cuarto de la pelirrosa. Y no puercas no tuvieron setso.

Era agradable pasar un rato como pareja acostados en la cama platicando de cosas triviales, era tan pacifico y a la vez tan cómodo estar así con ella. Pero ya era tarde, y él tenia que trabajar al amanecer y ya pasaba su hora se dormir.

— Te veré luego.. —le dijo Sasuke dándole un besito en la mejilla a su chica mientras la cubría bien con las cobijas.

— Ve con cuidado —fue lo que ella le contesto con sus ojitos cerrados apunto de ser invadida por el sueño— Me mandas un mensaje cuando llegues.

— Aja si.. —le dijo con burla— estarás dormida en menos de unos segundos.

— Claro que no.. —le jugueteo pero un bostezo la traicionó— Bueno puede que si...

— Ya duérmete. —fue lo último que escucho de él porque dicho y hecho en cuestión de segundos ella se había quedado dormida.

Se despidió de ella con otro beso en la mejilla y se dispuso a salir de su habitación tomando su saco y volviéndose a ponérselo.

La casa estaba silenciosa, solo se podían escuchar sus pisadas bajo las escaleras tranquilo de que no había nadie, ni siquiera su Hermano.

Se estaba dirigiendo a la puerta para irse pero antes de llegar esta se abrió dejando ver al menor de los Haruno.

— Ya decía yo que ese carro no estaba ahí solo por nada —lo escucho decir mientras el se adentraba y se retiraba los zapatos.

— Si bueno yo.. —las palabras se le atoraban en la garganta— ya me iba así que.. no te preocupes.

— Pense que te quedarías con Sakura —paso a lado de él sin restarle importancia.

— Bueno ella quiso.. pero no quisiera incomodar.. —se giro para verlo pero él le daba la espalda, lo veía caminar tranquilo— De todas formas.. ya me iba.

— No incomodas, —lo escucho decir— Eres su novio, supongo que me acostumbro a eso.

— ¿Desde cuando lo sabes?

— Ay Sasuke.. —lo vio negar la cabeza repetidas veces— Ustedes dos eran tan predecibles.. cualquier idiota se daría cuenta que ustedes dos tenían algo.

— Lo sabes desde que..

— Desde mucho antes de irnos de aquí.. Si, lo se —le afirmo volteando para verlo.

Sasuke desvío la mirada ante su penetrante mirada, aunque su rostro pareciera que no tuviera expresión alguna de alguna manera su mirada era pesada.

— Años atrás hubiera sido yo quien desviará la mirada —le puso atención aun sin verlo— pero ahora eres tú quien no puede verme a los ojos.

— En una situación incomoda aveces es difícil mantener la mirada.

— ¿Incomoda? —giro el cuerpo completo para verlo de frente— ¿Incomoda por lo que sucedió hace años?

Sasuke asintió, y por alguna razón levanto la mirada y lo miro. Taiki estaba a unos cuantos pasos de él, tanto él o como Taiki se miraban fijamente, ninguno de los apartaba la mirada. Sasuke ya no sabía que decir y aun más sabiendo que Taiki aun tenia presente lo que sucedió antes, aun que claro era obvio que lo tuviera presente, despues de todo.. nadie olvida un momento como ese.

— No pues ya si quieres besame... —lo que Taiki dijo hizo que se sacara de onda. 

— No.. que asco.. —dijo lo primero que sintió— ¿Por que me dices eso?

¿Tu eres quien golpea a mi Hermanito?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora