—¡¿Donde esta la cerpentina?!.— grito Deidara.
—¡Yo que voy a saber!, — contestó Sasori. —¡¿Donde coño pusieron los regalos?!, ¡Yo todavía no envuelvo el mío!.
—¡No vamos acabar a tiempo!. — dijo Itachi desesperado. —¡Konan!, ¡¿Como vas con el postre?!.— grito desde la sala.
—¡Ya se me quemo otra vez!.— dijo mientras salia de la cocina con un molde quemado. —Creo que mejor iré a comprarlo.
—¡Yo voy contigo!, — Ofreció Nagato. —No trajimos suficientes decoraciones, y ya se acabaron.
—¡¿Ya se acabaron?!.— pregunto Deidara. —¡Perfecto, y yo buscando como pendejo!.
—¿Tienen periódico?. — llego Sasori con su regalo en manos. —No alcance a envolverlo en papel de fiesta, así que lo envolveré en periódico.
—Hay un poco en la cocina.— dijo Konan mientras se quitaba el delantal.
—¡Ya llegue!, — grito Yahiko. —¡Ya traje los chescos!.
—¿Que mas nos hace falta?.— preguntó Itachi.
—Sakura fue al escuela con su hermano, dijo que saliendo de ahí vendría para acá.— dijo Konan. —Así que nos quedan dos horas mas.
—Yo quiero ir a mi casa arreglarme, me vine todo fachoso.— Aviso. —Me iré a cambiar y darme una ducha, traeré a mi hermano conmigo.
—¿El pequeño Uchiha?.— dijo Deidara acercándose. —Hace tiempo que no lo vemos.
—Desde la paliza que le dimos, — recordó Sasori quien venia entrando con su regalo envuelto en periódico. —Creo que ese día nos pasamos un poco, lamento mucho haber golpeado a tu hermano Itachi.
—Tranquilo hombre, — dijo el nombrado. —Desde ese día algo cambio en él.
—Me alegra que tu hermano este mejor Itachi.— dijo Konan.
—Gracias Konan, solo espero que él sepa actuar cuando venga hacia acá.
—¿Por que lo dices?.— pregunto la mujer.
—Estas pero si bien mensa, ¿no es obvio?.— dijo él rubio mientras le daba un sape a la mujer. —Porque tiene que convivir con toda la bola que le dio una putiza.
—Oh cierto..— recordó. —No te preocupes Itachi, esta vez no le haremos nada.
—Yo se que no, — sonrió él Uchiha. —Me voy para regresar temprano.
—Simon carnal, aquí los esperamos.— concluyo el Rubio mientras cerraba la puerta detrás de él.
~ • ~
—¡Taiki!, — grito la peliroja mientras abrazaba al pequeño. —Felicidades por tu cumpleaños.
—Ka- Karin-san, me estas.. aplastando.— dijo el pequeño.
—¡Lo siento!, — se disculpo separándose de él. —Toma. — extendido una bolsa dandola al pequeño.
—Woo, Karin-san no era necesario un regalo.
—¡Claro que es necesario!, es tu cumpleaños, además es un regalo por tu cumple y por tu buena calificación en el examen.
—¡¿Ya sacaron los resultados?!.— pregunto emocionado. —¿Donde los publicaron?.
—Apenas los pegaron en la puerta del salón, puedes ir a ver si quieres.
Taiki abrazo a Karin agradeciéndole una vez mas por su regalo para salir corriendo a checar sus resultados.
ESTÁS LEYENDO
¿Tu eres quien golpea a mi Hermanito?.
FanfictionTaiki Haruno es tan solo un niño de 12 años que ahora esta cursando su Primer año de Preparatoria, el es de mente intelectual lo que hizo que su potencial en la escuela lo ayudara a subir de nivel mas rápido. Taiki es un chico amable, cortes y humi...