33

2.3K 274 49
                                    

— ¡Nee-chan!, — Taiki estaba empezando a entrar en pánico.

— ¡Callate!, — lo tiro al suelo. — ¡Si no cierras la boca te meteré un tiro!.

Las luces del local fueron apagadas repentinamente, a pesar de que aun era de día el local quedo un poco a oscuras.

— ¡Apagaron las luces!, — grito el segundo sujeto. —¡¿Quien fue?!, ¡Diganmelo!.

— Tú... — él sujeto tomo a Ino de la camisa bruscamente. —¿Donde esta el generador de electricidad?.

— Esta.. esta detrás de la segunda maquina de helados.— dijo temerosa, pues estaba siendo apuntada con un arma.

— Ya la oíste, — dijo ahora dirigiéndose hacia su hermano. —Ve y prende las luces.

Este solo asintió dirigiendoce al lugar donde Ino había dicho, él sujeto que sostenía a Ino volvió a soltarla haciendo que cayera, Taiki quien estaba cerca suyo aun seguía en shock haciendo que soltara pequeñas lagrimas y pequeños llantos.

— Callate.— advirtió el hombre, mas Taiki no pudo hacerlo. —¡Eh dicho que te calles!.

Apunto de golpearlo, el grito desgarrador del segundo sujeto se escucho por todo el local, seguido de unos cuantos disparos al aire y el sonido de un fuerte golpe como si de algo chocará contra las maquinas.

El sujeto se alarmó, con su arma en manos apuntando al frente comenzó a dirigirse a donde según estaba su hermano. El silencio era abrumador, y cada paso que daba se sentía como si algo lo persiguiera.

— ¿Hermano?, — pregunto llegando al lugar. —¿Hermano?.

Volvió a preguntar pero sin obtener respuesta nuevamente, el lugar parecía estar mas oscuro, tal vez porque como estaba mas adentro del local por eso estaba oscuro.

Un líquido rojizo escurría por una de las máquinas, siguio aquel charco de sangre goteando encontrándose a su hermano arriba de unas maquinas con la cara golpeada y el cuerpo ensangrentado.

— ¡Hermano!, — grito para dejar su arma en el suelo y disponer a bajarlo. — ¡Reacciona idiota!, ¿quien te hizo esto?.

Pero él hombre estaba lo suficientemente golpeado como para poder hablar, poco a poco iba perdiendo mas la conciencia.

— Venga vamos, — colgó uno de sus brazos en su hombro y comenzaron a reincorporarse. Volviendo a tomar su arma en manos.

La gente aun estaba donde los habían dejado, todos aun seguían asustados. Dejo sentado a su hermano en una de las sillas reposado en la mesa.

— ¡Ya estoy harto!, — grito con cierta rabia. —¡¿Que fue lo que le sucedió a mi hermano?!, ¡Diganmelo!.

Giro su vista a Ino, Taiki ya no estaba con ella.

Volteo la cabeza para todos lados buscándolo, y por fin lo encontró, él estaba sentado en una de las mesas del fondo, mirando a la oscuridad... sonriendo.

— ¿Que es lo que estas mirando?, — pregunto cabreado el hombre. —¡¿Con quien estas hablando?!.

Taiki no hacía caso, estaba mas concentrado en lo que veía, ya no lloraba, ya no estaba asustado, parecía contento y tranquilo. Y esto le molesto al hombre, con rabia comenzó acercarse a Taiki, pues aun que le gritara parecía ser en vano pues él niño estaba muy concentrado en lo que veía.

— Te eh preguntado que estas mirando.— dijo arrastrando las palabras con rudeza, mientras tomaba bruscamente del brazo a Taiki haciendo que lo volteara a ver. —¡Te eh preguntado algo!.

¿Tu eres quien golpea a mi Hermanito?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora