—Oba-san te extrañare mucho.— dijo él pequeño pelirrosa mientras abrazaba a Mikoto.
—Oh pequeño, — abrazo al niño igualmente. —Tambien te voy a extrañar.
—Señor Madara, Mikoto-san. Gracias por recibirnos en su casa.— agradeció la pelirrosa mayor mientras se despedía de la mano de Madara.
—Oh al contrario chiquilla, — dijo Madara. —Fue un gusto tenerlos aquí. Siéntanse bienvenidos cada vez que vengan, ahora son parte de la familia también.
Taiki termino por abrazar a Madara, tanto como él y Mikoto se habían encariñado rápido con aquel pequeño y con la pelirrosa.
—Madre, — se acerco Itachi. —Gracias por recibirnos.
—Ay hijo, no tienes que agradecer esta también es su casa.
Sonrió, —Lamento que tengamos que irnos, pero ellos siguen estudiando y yo solo pedí unos días de vacaciones en el trabajo.
—Entiendo, me buscare el tiempo necesario para ir a verlos también.
—Seras bienvenida Madre.
Itachi se despidió de Mikoto, dejando paso al azabache menor para poder emitir la misma acción de su hermano.
—Maa, — hablo sasuke. —Si.. Si decides regresar.. A la casa.. Definitivamente no seré como antes. .
—Oh mi pequeño Sasuke.— lo abrazo. —Eres mi hijo, y espero de ti grandes cosas.
—Seré una mejor persona Mamá, para que estés orgullosa de mi.
—Oh cariño, — le sonrió dulcemente. —Ya estoy orgullosa de ti.
Cuando se despidieron de Mikoto y Madara, partieron para regresar a Japón.
El viaje solo duro unos cuantos días para poder regresar a casa. Una vez llegando a Japón cada quien dio partida a su respectivo hogar.
Como siempre Taiki y Sakura agradecieron por el viaje y poder ir junto a ellos a Noruega.
—¡Hasta luego, Tío Itachi!.— se despidió él pequeño desde el otro lado de la calle, para tomar un taxi. —¡Sasuke, nos vemos en la escuela!.
Sorprendido, Sasuke se despidió de Taiki con la mano alzada.
Fue lo ultimo que dijo para meterse dentro del carro junto a Sakura, ambos hermanos vieron como cada vez se alejaba el auto y una vez que lo perdieron de vista, decidieron irse del lugar rumbo a su casa.
—Fue bueno ver a mamá, ¿no?.— dijo Itachi entablando una conversación.
—Si.. Fue bueno verla.
—Pero yo aun no te perdono que te hayas ido solo.— le dio un zape en la cabeza. —Corriste muchos peligros al irte solo.
—Ay nada me paso, mírame estoy aquí.
—Gracias a yisus no paso nada grabe.
—Exageras Itachi.
—¡Por supuesto que no!, aun recuerdo cuando mi mamá me vigilaba cuando iba a la tienda.
—Madre siempre fue buena con nosotros.
—Sin dudarlo, ¿si le dijiste lo que le querías decir?.
—Lo hice, yo realmente quiero cambiar, por ella, por los demás.
—Por ti mismo sobre todo.
—Por mi mismo..
—Pero no solo lo digas, demuéstralo. Demuestra que realmente puedes ser una mejor persona.
—Lo haré, me e ganado la confianza de ustedes y no quiero volver a perderles. A ti, a mamá.. y además.. Taiki y Sakura también confían en mi. Quiero ser mejor persona, quiero que a todos los que una vez les hice daño eliminen esa imagen de mi y puedan recordar a un nuevo Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
¿Tu eres quien golpea a mi Hermanito?.
FanfictionTaiki Haruno es tan solo un niño de 12 años que ahora esta cursando su Primer año de Preparatoria, el es de mente intelectual lo que hizo que su potencial en la escuela lo ayudara a subir de nivel mas rápido. Taiki es un chico amable, cortes y humi...