— ¿En serio vas ir así vestida?... —la veía recargado desde la puerta de su habitacion viendo como se arreglaba— Joder vas ir a verlo no ha caminar por una pasarela...
— ¿Que tiene de malo mi vestido? —le contesto— Además.. quiero verme bonita.
— Nee-chan tu ya eres bonita. —se sonrojo al darse cuenta de lo que había dicho, algo que no paso desapercivido por su Hermana.
— Aw' —dijo con ternura Sakura— Taiki eres muy adorable.
— ¡Olvidalo! —contesto de inmediato aun con su sonrorjo— ¡Te vez fea!
Y se fue de ahí aun sonrojado, Sakura sonrió por lo sucedido no siempre recibía alagos de su Hermano, pero sabía que cuando lo hacía hablaba con la verdad. Eso le hizo sentir contenta, se siguio mirando en el espejo dandose los ultimo retoques en su rostro.
— Okey.. no estes nerviosa.. —se dijo así misma— Tú eres la prota, la diva.. solo llega y besalo hasta matarlo.
Sonrió de solo imaginarlo, se levanto de su lugar y se miro completa en el espejo— No pues si.. hasta yo me enamoraría de mi misma.
Tomo su bolso y se lanzo un beso para ella misma antes de salir de su cuarto completamente, el ruido de sus tacones retumbaba en las escaleras anunciando su salida.
Taiki salia de la cocina con un sándwich en la mano, se recargo en el marco de la puerta viendola dirigirse a él— ¿Llevas todo?
— Si, eso creo. Cualquier cosa yo te mando mensaje.
— Me refiero a que si llevas condones.
— Condones... —repitió la palabra hasta agarrar la onda— ¡Taiki!
— Te lo digo porque si te hacen falta aquí tengo uno que te podría.. —fue interrumpido por la mano de Sakura quien le cerro la boca.
— ¡¿Taiki.. pero que chingados?! —le pregunto con vergüenza.
— Sakura no soy idiota.. —le aparto la mano— Ya soy un adulto. —le dijo aun con el condón en la mano ofreciendocelo.
Sakura estaba roja de la cara, con vergüenza toco aquel condón y lo metió en su bolsa a una velocidad sorprendente— No llegare tan tarde —le dijo despidiéndose.
— Tío Itachi vendrá por la noche, probablemente junto con Obasan.
— Oh.. eso no lo sabía, como es que..
— Lo acabamos de planear —le contesto sin importancia— pueden venir aquí en la noche a juntarse con nosotros o como quieran es a decisión de ustedes.
— Oh.. y.. ¿tu estaras bien con eso?
Taiki la miro a los ojos le dio una mordida a su sándwich sin decirle nada, volvió para adentro de la cocina despidiendose de ella con la mano en el aire.
El no tenia problema.. quien tendría problema era otra persona.
— ¡Te veo al rato! —fue lo ultimo que ella le grito para comenzar a salir de la casa.
Era un poco temprano el sol aun estaba dando grandes destellos, tendría toda una buena tarde con Sasuke.
Iba a ir al Bar donde él se encontraba, gracias a información de Itachi sabia como llegar. Comenzo a dirigirse a donde estaba su chofer que la esperaba en la puerta de los asientos de atrás del coche.
— Señorita, usted se estupenda. —la halago— ¿a donde la llevare?
— Muchas Gracias —le mientras se introducía al carro— Necesito que me lleves al Bar Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
¿Tu eres quien golpea a mi Hermanito?.
FanfictionTaiki Haruno es tan solo un niño de 12 años que ahora esta cursando su Primer año de Preparatoria, el es de mente intelectual lo que hizo que su potencial en la escuela lo ayudara a subir de nivel mas rápido. Taiki es un chico amable, cortes y humi...