24.

3.1K 357 113
                                    

—Itachi..

—¿Que pasa?.

—¿Sigues despierto?.

—No, ya me dormí.

—¡Mentiroso!, entonces como me contestas..

—Porque hablo dormido.

—¡Ya es enserio!, — me gire por completo de la cama. —Estas con tu celular.

—Callate, estoy viendo vídeos de dross.

Di un suspiro largo, me quería disculpar con él.

Desaproveche la oportunidad cuando fuimos a la tienda y no le pedí perdón, no quería esperar otro minuto mas.

¿Pero era bueno hacerlo ahora?.

Debe ser muy noche, y sin embargo esta viendo vídeos de dross.

¿Deberia esperar hasta mañana?.

—¿Que necesitas?. — dijo mientras dejaba su celular aun lado de él para voltear a verme.

—Bueno yo.. — ¿por que ahora no puedo encontrar las palabras correctas?. —Nada.. Olvidalo esperare hasta mañana.

—¿Querias disculparte no es así?.

—Como es que..

—Escuche como le pedías perdón a Taiki.

Di un suspiro largo, —Entonces sabes para que te estoy hablando, ¿no?.

Él giro su cabeza para verme, yo me quite las sabanas para poder sentarme, sentía que las manos me sudaban y por alguna razón mi cabeza comenzaba a llenarse de muchas palabras que ninguna se atrevía a salir de mi boca.

—Quieres disculparte conmigo porque sientes la necesidad de hacerlo, o porque de ti nace hacerlo.

—¿Eh?..

—No pienso aceptar una disculpa egoísta Sasuke, si solo lo estas haciendo porque ya lo hiciste con los demás entonces no quiero oírla.— se dio la vuelta dándome la espalda.

—¡No!, ¡no es así!.— me apresure a decir. —No lo hago porque ya lo hice con los demás.

—¿Entonces por que lo haces?.

—Porque de verdad me arrepiento.

—¿Sobre que?..

—Sobre todo.

—¿Y para ti que es todo?, — se giro a verme. —¿Que le hayas faltado el respeto a tu propia madre?, ¿Que me dieras la espalda?, ¿Que tuve que aguantar tu frialdad y tu indiferencia?, ¿Soportar y dar la cara por todos los problemas que causaste y que terminaba arreglándolos yo?, ¿Por que es Sasuke?.

—Si.. por todo eso y lo demás. Porque a pesar de mi pésima actitud tu seguías ahí, cualquier persona se hubiera ido de la casa y me hubiera abandonado, haciendo que me las arreglara solo, pero sin embargo tu estabas ahí aun que nuestra relación como hermanos se marchito tu nunca me dejaste.. Siempre, siempre estuviste ahí y yo no me daba cuenta, todo lo que hiciste por mi, lo que sacrificaste y las veces que te golpearon por mi culpa.. Siempre viendo por mi pero yo nunca vi por ti, siempre te tocaba recibir las consecuencias de mis desastres y yo nunca hice nada por evitarlo, y tu nunca me reclamaste nada, seguiste siendo tu a pesar de lo golpeado o cansado que aveces estabas, y aun que yo di por muerta nuestra relación como hermanos, tu nunca dejaste de considerarme uno.

—Excepto cuando me entere de lo de Taiki.— añadió él. —Había de limites a limites, y tu ya te habías pasado de la raya.

—Lo se..

¿Tu eres quien golpea a mi Hermanito?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora