Se iran a Ámsterdam.
La beca que le ofrecio Tsunade tiempo atrás por fin le daría un buen uso a eso.
Comenzaron a empecar sus cosas, muebles no, porque todo lo que iban a necesitar ya se los otorgaba la beca, una de ellas era una vivienda amueblada, menos equipaje para ellos.
Itachi, quien había ayudado a empacar sus cosas y ayudar a cuidar a Taiki después de darle de alta en el hospital, se ofrecio para irse con ellos a Ámsterdam.
Tanto Sakura como para Taiki se les hizo un gesto muy amable por parte de él, pero este era un viaje de ellos dos solamente. Un nuevo comienzo, una nueva vida.
Aun que no se iban para siempre todos sentían una gran tristeza por su partida, porque no iba a ser como antes, seguirían en contacto pero ellos ya no iban a estar ahi fisicamente. Y eso era lo triste.
Taiki estaba es su patio, sentado en una silla de ruedas, disfrutando del sol que le proporcionaba. Estar internado en un hospital era una de las peores cosas del mundo.
Sentir el aire chocar en todo su cuerpo no se comparaba a sentirlo de la ventana que estaba abierta en su habitación del hospital. Era de mañana, y se sentia tranquilo el ambiente era tranquilo, los pajaritos cantaban al compas y eso le hizo sacar una pequeña sonrisa, mientras Sakura preparaba todo para irse Taiki esperaba en el patio tranquilo.
Con sus ojos cerrados sentia el aire, como movia levemente su cabello y como una paz lo inundaba. Se sentía tranquilo, pero su mente lo engaño por unos momentos, que imagenes espantosas de lo que sucedio se proyectaron en su mente.
Abrio los ojos inmediatamente, intentando voltear a los lados pero su cuello no lo permitió, porque al momento de intentarlo se lastimo un poco.
Suspiro pesadamente intentando tranquilizarce así mismo. Lo logro. Pero aun así se sentia agitado, era inevitable, no era algo que se le olvidaria tan facilmente, tal vez nunca se le olvide, pero si podra superarlo, o al menos intentar vivir con ello.
— Taiki —Sakura se adentraba al patio llegando a su lado— Ya es hora.
Este no la miro, solo seguia mirando hacia el frente, haciendo que Sakura se le extraño un poco— Hey, ¿esta todo bien?
—.... Si, esta.. todo bien — le tardo en responder.
— ¿Seguro?, —le volvio a preguntar— Soy tu hermana y no sabes mentir.
Su comentario hizo que Taiki sonriera un poco— Rayos, me conoces tan bien Nee-chan.
— Obvio, soy tu hermana —respondio con orgullo mientras se inclinaba para estar a su altura— Venga, ¿que pasa?.
Este suspiro, —No lo se. Siento que no estamos a salvo.
— ¿Porque lo dices?
— No lo se, me da miedo que vuelvan a venir —su cara detonaba tristeza— No se que haría si volvieran a lastimarte.
— Oh hermanito, —lo tomo de su brazo— Aveces te preocupas demasiado.
— No es demasiado, es lo necesario. Si esos tipos vuelven no podre defenderte, o en todo caso defenderme para no estorbarte.
— Oye quien te ha metido esa tonta idea en la cabeza, tú no eres ningun estorbo para mi, empecemos por ahí.
— Pero...
— Nada de peros —lo interrumpió— Tú no eres un estorbo, eres mi hermano. Y cualquier idiota que se atreba a tocarte, es porque quiere fijar su fecha de muerte.
ESTÁS LEYENDO
¿Tu eres quien golpea a mi Hermanito?.
FanfictionTaiki Haruno es tan solo un niño de 12 años que ahora esta cursando su Primer año de Preparatoria, el es de mente intelectual lo que hizo que su potencial en la escuela lo ayudara a subir de nivel mas rápido. Taiki es un chico amable, cortes y humi...