45.

1.7K 213 37
                                    

Escondidos en unos arbustos veían el movimiento del almacén abandonado, Suigetsu tenia mas seguridad de lo normal.

Gente en el techo, en cada una de las ventanas que se veían, hombres en cada portón y también hombres patrullando cerca del almacén. Parecía como si la advertencia que le dio Sasuke realmente se la tomo en serio.

— Parece que si le dio miedo —dijo el azabache escondido.

— Miedo ¿de que? —pregunto la pelirrosa.

— Oh.. Es que cuando me entere de lo que hizo vine aquí hecho una furia y le dije que tu eras un Jonh Wick pero en mujer.

— Hmp..

— Entonces creo que si se lo tomo en serio —dijo rascandose la nuca.

— ¿Por qué viniste aquí? —pregunto curiosa, aun que no quería que se notara— ¿que fue exactamente lo que le dijiste?

Él azabache volteo a verla, pero ella seguía mirando hacia enfrente, analizando al objetivo. ¿Era correcto que le dijera lo que le dijo a Suigetsu?, no lo sabe.

Por una parte quería decircelo, para que supiera que él si estaba de su lado.

Pero por otra parte no quería decirle, sentía que Sakura no le iba a dar importancia y que lo pasaría de largo. Después de todo, si Sasuke le hubiera o no advertido a Suigetsu ella de igual forma hubiera venido.

Si Sasuke no la hubiera ayudado a encontrar ella misma lo iba hacer.. Por una parte sentía pena por Suigetsu, el fue su amigo.. o al menos eso creía. Lo convirtió en un arma, en alguien amenazador para dañar a la gente se lo merezca o no.

Pero la realidad es que Sasuke solo es un pequeño gatito que busca el cariño y el hogar de una familia que lo cuide y que sepa que no lo van a abandonar. Ese era él verdadero Sasuke.

Pero Suigetsu lo convirtió en algo que no era, se supone que un verdadero amigo te suma, mas no te resta. Te apoya y quiere que seas una mejor persona. Que hagan desmadre es una cosa muuuy aparte.. pero dejando eso de lado, un amigo es quien sabe lo que es bueno y malo para ti.

Suigetsu no era así.. creo que hasta su hermano Itachi se preocupaba mas por él que el mismo Suigetsu. Quien era él aveces quien lo metía en pleitos.

— La piensas demasiado —La voz de Sakura lo hizo volver a la realidad— si no quieres decírmelo igual no me interesa

Eso le hizo sentir un nudo en la garganta, sabía que ella diría algo como eso. Es Sakura después de todo.

Sonrió al pensar en la tontería que diria —Vine aquí hecho una furia porque lastimaron a la chica que me gusta y a mi futuro cuñado.

Sakura inmediatamente se atragantó con su saliva, su cara se puso roja y parecía que sacaba humo de ella —T.. Tú.. ¡¿Que tú que?!.

Sasuke soltó una risilla al verla, jamas la vio de esa manera, ella era tan linda —Shh.. guarda silencio Sakura.. o alguien podría encontrarnos.

— Tsk.. estúpido Uchiha —dijo con su notable rubor— Callate tu, y concentrate en nuestro objetivo

— Bien.. este es el plan

— ¿Disculpa?, —interrumpio— ¿De cuando acá te dije que me darías ordenes?

— Sakura, no conoces el lugar, si te sorprenden o te atrapan estamos acabados —la tomo de los hombros— por favor déjame hacer el plan

Sus ojos insistentes le pedían que al menos lo escuchara, lo intentaría al menos— Bien, habla...

¿Tu eres quien golpea a mi Hermanito?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora