¿Por donde debería comenzar?, creo que tengo la respuesta a esa pregunta pero no se si sea lo correcto.
Ni siquiera se como ella va a actuar, han pasado muchos años en los que no la e visto. Y en todo ese tiempo que a pasado ni siquiera me e dado el tiempo como para decirle aun que sea un hola. Cuando ella se fue yo ni siquiera me digne a ir al aeropuerto a despedirla, y aun que ella si quiso despedirse de mi yo me negué y me hice aun lado.
Y de todas las cosas que e hecho, Mi madre es a quien debería pedirle perdón primero.
—Buenas tardes en que puedo ayudarle.
—Un boleto, para noruega por favor.
—Por supuesto que si,— la chica solo se dedico a teclear en su pantalla digital. —Su tren sale dentro de cuatro horas, ¡que disfrute de su viaje!.
—Muchas gracias.— tome el boleto mientras tomaba asiento en unas de las silla de espera. Tal vez Itachi se moleste de que me estoy yendo de imprevisto ya que solo le deje una nota y no se lo dije de cara.
De todas maneras no es como que me este yendo para siempre, solamente voy a ir a lo que voy y después me regresare ya que después de todo todavía tengo escuela aproveche el puente que hicieron para poder venir.
De solo pensar que estoy viajando solo para ir a ver a mi madre me pone nervioso, ¿como reacciona ella?, tal vez me manda a la frejada hmp, supongo que esta en su derecho después de todo quien casi la golpea fui yo.
Aun no se con que cara voy ir a verla, nunca me comunique con ella, ni siquiera para decirle feliz año nuevo, o feliz noche buena, o tan siquiera para felicitarla en su cumpleaños. Ni siquiera me hice presente ese día, y los demás años tampoco.
Siempre buscaba una excusa para no estar cerca de ella y ahora estoy apunto de ir en tren para ir a verla. ¿Sera que me aceptara?, por algún motivo siento que no.
De todas maneras, lo que sea que tengo que decirle –porque aun no se que voy a decirle– se lo diré con el corazón.
No se que palabras utilizaré para que ella comprenda que estoy arrepentido por mi comportamiento hacia ella. Espero utilizar las palabras correctas, de ella depende si pueda perdonarme.
Aun que para ser sincero, ni siquiera yo mismo quiero que me perdone.
Ella era mi madre, la mujer que me dio la vida, la que me cuido, me crió, me dio un techo para vivir, la que me rodeaba con sus brazos cada vez que yo tenia miedo por algo.
Ella es mi madre, en que momento paso por mi cabeza intentar golpearla.
Vaya que soy idiota, debería darme un tiro en la cabeza por todas las estupideces que cometí.
Sin darme cuenta ya habían pasado las horas de espera y solo camine junto con mi mochila a la estación donde llegaría mi tren para llevarme directo a Noruega.
Fueron pocos los minutos de espera cuando por fin el tren se detuvo para que los pasajeros pudiéramos subir y tomar nuestros respectivos lugares.
Nuevamente a los pocos minutos el tren comenzó a dar marcha dirigiéndose a nuestro destino. Por mi parte me senté en un lugar donde pudiera admirar la vista, gracias a dios no hay tanta gente y pude sentarme en un lugar donde pudiera estar solo.
Mientras admiraba el paisaje no pude evitar quedarme dormido, normalmente este tipo de viajes me daban tanta tranquilidad, jamas había visto tanta vegetación, tantos arboles, tantas áreas verdes me gustaba admirar como aun había paisajes para ver y admirar esa belleza.
Viajar solo debes en cuando no esta mal.
~ • ~
Se tardo un par de días llegar a Noruega, supe que ya estábamos por llegar porque comencé a reconocer el paisaje, solo era cuestión de minutos para que el tren frenara y los pasajeros pudiéramos bajar.
ESTÁS LEYENDO
¿Tu eres quien golpea a mi Hermanito?.
FanfictionTaiki Haruno es tan solo un niño de 12 años que ahora esta cursando su Primer año de Preparatoria, el es de mente intelectual lo que hizo que su potencial en la escuela lo ayudara a subir de nivel mas rápido. Taiki es un chico amable, cortes y humi...