15.

4.2K 456 142
                                    

Aún seguía pensando en la charla que tuve con Itachi, él me dijo que quería que su hermano aprendiera una lección por todo lo que ocasiono. Puede que en parte tenga razón, pero a la vez no.

Aveces a un bullying no lo haces entrar en razón hasta que le demuestras hechos, que unas simples palabras no solamente eran hablabas si no que las cumplías. Itachi hizo eso con sasuke, y para ser sincera, no se si estuvo correcto dejarlo ahí. Aun que desde un principio fui yo la de la idea, pero es que yo no sabia que ellos eran hermanos, ¿esta bien?, ¿esta bien que siga haciendo lo que hago siempre?.

Itachi lo dijo, ''sigue haciendo lo que estas haciendo'' pero.. ¿es correcto?. Lo digo por que estamos hablando del hermano menor de uno de mis mejores amigos. ¿No seria eso como devolverme la moneda a mi?. 

No se que pensar, estoy confundida ahora mas que nunca. Y no se que debería hacer. 

En parte esta esto, en que tal vez debería parar ahora que se que Sasuke es él hermano de Itachi, pero por otro lado algo me dice que continué, siento que es poco lo que le e hecho siento que es poco comparado con lo que él le hizo a mi hermano. 

Yo lo humille, lo golpee, e hice que sintiera que era estar en el lugar de Taiki, ¿pero eso fue suficiente?, por que siento este sentimiento de impotencia de ya no querer hacer nada contra él.

Tal vez por que es el hermano de Itachi, se que estuvo mal que Itachi dejara que golpearan a su propio hermano, pero del tiempo que lo conozco, siento que a él también le dolió ver como iban a golpear a su hermano. Lo se por que yo también me enoje cuando vi como golpeaban a Taiki, y lo primero que quise hacer fue hacer justicia, quería que sintieran el dolor que mi hermano sintio. 

Sasuke no vio a mi hermano llorar, noche tras noche, antes de que yo me dará cuenta escuchaba los sollozos de mi hermano cuando estaba encerrado en su habitación, su hermosa sonrisa desaparecía con el paso del tiempo, y su actitud deprimente y negativa comenzaba a preocuparme, ese no era mi hermano. Mi hermano esta lleno de alegría y felicidad, y sin embargo todo lo que le hizo sasuke hizo que casi perdiera a mi hermano. Intento suicidarse. 

Si yo lo hubiera perdido.. No se que seria de mi ahora.

¿Itachi sentirá lo mismo?, se que se expreso mal de su hermano pero estoy muy segura que él también lo ama, por que quiera o no los momentos que pasaron juntos son recuerdos memorables para ambos, así que si, estoy segura de que Itachi sigue queriendo a Sasuke pero tal vez ya no sepa que hacer. Tal vez el también no quiere perder a su hermano, el camino que siguió Sasuke solamente le traerá problemas, la gente se cansa de eso. Y probablemente Itachi ya esta cansado, solo quiere a su hermano de vuelta.  

Voy a detenerme, por el bien de todos. De mi hermano, de Itachi, de Sasuke. Voy a detenerme, tal vez lo que le hice aun no esta a la altura de lo que él le provoco a Taiki, pero ahora solo quiero que mi tontito hermanito sea feliz. 

Pero si Sasuke volviera a intentar algo nuevamente con Taiki. Con toda la pena Itachi, aun que sea tu hermano no voy a contenerme.

—¿Por que lloras nee-chan?.— sin darme cuenta estaba soltando algunas lagrimas. Mi hermanito que estaba sentado entre mis piernas había pausado su juego de su psp para mirarme. —¿¡Te estoy aplastando!?, ¡Nee-chan me lo hubieras dicho!. 

—No, — conteste mientras lo volvía a recargar en mi pecho y peinaba su cabello para atrás. —No es por eso. 

—¿Entonces por que es?.— sus bonitos ojos que eran un poco mas claros a los míos me miraban preocupado, como intentando adivinar el porque lloraba. 

—Solo me preguntaba que hubiera hecho si te hubiera perdido.— sus ojos se asombraron, era obvio él no esperaba esa respuesta.

—Nee-chan.. 

¿Tu eres quien golpea a mi Hermanito?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora