—¡Eso tonto se fue sin mi!.— grito mientras golpeaba la mesa con ambos puños.
—Itachi calmate.— el brazo de la pelirosa se poso en sus hombros.
—¡Este que no es justo!, — dijo mientras dejaba caer la cabeza en la mesa. —Yo también quería ir.
—Entonces ve a la estación y compra un boleto a Noruega.
—¡Claro!, ¡Solo tengo que ir y ya!, — así como se había entusiasmado volvió a deprimirse. —Pero esta muy lejos... Me da flojera.
—¿¡Pues no que querías ir!?.
—Pues si, pero...
—¿Pero que?.
—¡Es que me da flojera ir hasta la estación!.
—Entonces vete en aeropuerto.
—¡Es igual!, las dos quedan bien pinche lejos.
—Chingao, pues quien te comprende.
—¡Nee-chan!, ¡Nee-chan!.— él pequeño pelirosa venia corriendo hacia ellos. —¡Mira lo que encontré!, — dijo extendiendo su mano que era rodeada por una bolsa. —¡Es una caca!.
—¡Deja eso ahora mismo en el suelo!.— grito la pelirosa mayor.
—¡Pero la tengo sobre una bolsa!, — contesto mientras se la enseñaba. —¡Además esta dura!.
—¡Taiki, suelta eso ahora mismo!.— él Uchiha que los veía como se peleaban por la caca que él niño se reusaba a soltar no lo dudo dos veces y pronto se le formo una gran sonrisa en el rostro.
—¡Claro!, — grito de repente el azabache mayor llamando la atención de los presentes. —¡Vengan conmigo a Noruega!.
—¿¡Queeeee!?.— dijeron al mismo tiempo los hermanos Haruno.
—¡Mamá estará encantada de conocerlos!, — junto ambas manos. —¡Por favor vengan conmigo!.— rogó.
—Ah no.— hablo la pelirosa mientras alejaba a su hermano de Itachi. —Aleja tus negras intensiones de mi hermano y de mi.
—¡Por favor sakura!.— volvió a rogar el azabache. —Seran como unas pequeñas vacaciones.
—Nosotros ni siquiera conocemos haya.
—Por eso, — Itachi se levanto para verlos. —Vengan conmigo a conocer Noruega y también a mi familia. Su animo y alegría les encantarán haya.
—No queremos ser un show de televisión, así que no gracias.
—¡Por favor Sakura!.— la tomo de los hombros. —Esto le podía servir a tu hermano.
Le dio en su punto débil, Taiki no entendía muy bien la situación él solo se dedicaba a mirarla desde arriba.
—Pinche Itachi tu solo quieres que vayamos.
Itachi alzo las manos, lo había pillado. —Por favor, vengan conmigo. Estoy seguro que les gustara.
Tal vez no estaría mal visitar Noruega, vio como su hermano había soltado la caca y ahora se dedicaba a picotearla con una ramita.
¿Que chingados le pasaba a este niño ahora?, —Taiki. — lo llamo para que dejara de picotear la caca. —¿Te gustaría ir a Noruega?.
Él niño pareció dudarlo solo unos momentos, pero después una sonrisa se formo en sus labios mientras veía a su hermana. —A donde vaya Nee-chan yo iré.— dijo mientras se abrazaba a las caderas de su hermana. —Siempre y cuando este a lado de nee-chan.
ESTÁS LEYENDO
¿Tu eres quien golpea a mi Hermanito?.
FanfictionTaiki Haruno es tan solo un niño de 12 años que ahora esta cursando su Primer año de Preparatoria, el es de mente intelectual lo que hizo que su potencial en la escuela lo ayudara a subir de nivel mas rápido. Taiki es un chico amable, cortes y humi...