38

2K 261 59
                                    

— Hasta luego Taiki.— decía Karin mientras se despedia de él. —Nos vemos mañana, no olvides estudiar para el examen.

— Karin aquí a la única que se le olvida estudiar es a ti.— comento Jūgo aun lado de ella.

— ¡Eso no es verdad!.— dijo enojada mientras se iba dando pasos grandes.

— Tengo que alcanzarla, nos vemos después.— se despidió mientras corría detrás de Karin.

— Esos dos no cambian.— añadió Sasuke, quien estaba ahí aun lado de Taiki. —Yo también debo irme.

— Siento feo cuando es la hora de la salida, ya no nos vemos hasta el siguiente día.

— Pero al menos nos seguimos viendo.

— Eso si.. ¿Hm?, ¿nee-chan?.— enfoco su vista, Sakura estaba ahí no muy lejos recargada en la entrada de la escuela. —¡Nee-chan!.— Taiki corrió hacia ella quien lo esperaba. —¿Llevas mucho esperándome?, ¿me he tardado demasiado?.

— No, llegas en buena hora.— contesto mientras frotaba los cabellos de su hermano. —Hola Sasuke.

Este al instante se sonrojo, maldita y sensual Sakura, —Hmp, Hola.

— Bueno, es hora de irnos enano.

— Si, ¿puedo sentarme en frente esta vez?.— decía.

— Claro que puedes, solo ponte el casco..

— Lo haré, Sasuke amigo.. ven a mi casa al rato para que juguemos.

Esa propuesta sorprendio a Sakura, pero mas a Sasuke. Aun que desgraciadamente no iba a poder.

— Lo siento, creo que hoy no se podrá.

— ¿Por qué, no?.

— Como mi Madre regreso le he prometido ayudarle a recoger la casa.

— ¿Tú, Itachi y tu madre?.— pregunto Sakura. —Interesante, hijos responsables.

— Supongo, bueno.. tengo que irme, hasta luego.

— Hasta luego, ya sera en otro momento en el que vengas a jugar.— dijo Taiki, quien se dio la vuelta dirigiéndose a la moto de su hermana.

— Realmente no lo hago porque no quiera.— dijo.

— Lo se, — respondio Sakura. — Él lo entiende.

— No pareció que lo entendiera.

— Claro que lo hizo, pero en fin.. igual tenemos que irnos.— antes de comenzar alejarse de él, le propinó una nalgada con cuidado de que no los viera su hermano. —Adiós, cariño... — se despidió con una sonrisa ladina.

Sonrojado por su acción sonrio a tal acto mientras se marchaba. Esa mujer realmente estaba loca.

— ¡Nee-chan ya estoy listo!.— decía el pequeño ya arriba de la moto.

— Pasaremos con Konan, nos a invitado a comer a su casa.

— ¡Si!, ya tenia ganas de ver a Tia Konan.

— Pues vamos, — dijo al subirse a su moto y dar en marcha el motor. —Que nos esta esperando.

Comenzaron a dirigirse a donde vivía Konan, recorriendo las calles y sintiendo el viento pegar en sus cuerpos. Una de las cosas mas increiles era estar viajando en moto, claro ya no es taaaan increíble cuando te caes y te das en la madre :v

Ahi juras no volverte a subir pero en realidad SI te vuelves a subir :v

Sin embargo con Sakura manejando no había nada de que preocuparse, ella tenía cuidado mientras conducía, como llevaba a su hermano con ella manejaba con precaución.

¿Tu eres quien golpea a mi Hermanito?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora