49

1.6K 206 27
                                    

Lo trasladaron a la sala de operaciones, movian su camilla con cuidado pues temían a que se fracturara mas de lo debido, antes de llevarselo, Sakura hablo con todos contandoles del estado de Taiki y su condición en la que se encontraba y también de la desicion que había tomado al respecto, Mikoto como siempre tan amable y preocupada por él pequeño, rezo antes de que se lo llevaran completamente.

Las muestras de apoyo por parte de todos no se hicieron esperar, les agradecia rotundamente por los animos.. Pero ella sabía que su hermano iba a estar bien, él es un niño fuerte, y va a salir de esa operación con exito.

— Sakura.

La voz de Sasuke se hizo presente mientras ella veía como las anchas puertas de la sala de operaciones eran cerradas tras la entrada de su hermano.

— Yo.. realmente lo sien...

— No lo hagas —lo interrumpió— No ahora que estan operando a mi hermano

Ella sabía que no lo hacía con mala intención, quería arreglar las cosas y eso era bueno. Pero ahora era una batalla entre Taiki y su vida, y sabía que Taiki iba a ganar.. y por el momento queria estar mas ahora enfocada en la operación que en otra cosa.

— Además —continuo diciendo— No es a mi a quien se lo tienes que decir

— Lo se.. —respondió— pero aun así queria hacerlo

— ¿Por que?...

— Porque es tu hermano.

Por primera vez, no supo que responderle.. si hubiera sido al revez.. si el estuviera en el lugar de ella y de Taiki entonces lo comprendería. Si fuese ella la que hubiera dañado a Itachi, y Sasuke tomar cartas en el asunto también se hubiera disculpado.

— Hmp —sonrió con arrogancia— cuando mi hermano salga de su operación nos sentaremos hablar —lo miro a los ojos— mientras tanto comienza a pensar en que le diras.

Camino alejandose de ahí, esquivando a Sasuke y a los demás. Queria estar sola por un momento, entro a la habitación de Taiki y al ver que no estaba su camilla y que tampoco estaba él, lo extraño inmediatamente.

Se acerco a la ventana buscando un poco de aire, miro el cielo, estaba pintado de un tono azul marino junto con un negro, pequeñas estrellas se azomaban debido a las grises nubes, y la grande luna deslumbraba mas que otras noches.

— ¿Se puede? —dijo una voz en la entrada— Te traje un café

— Itachi —lo miro mientras le aceptaba el café— gracias, he estado pensando tanto en mi hermano que no recuerdo la ultima vez que he bebido y comido bien

— No debes hacer eso Saku, se que te importa tu hermano pero también cuida de ti.

— De acuerdo. Lo haré. Es solo que.. —volvió a mirar hacia afuera— aun no me acostumbro a lo que esta pasando

— Jamas pensaron que iba a suceder esto, entiendo esa parte

— Si pero aun así...

— Sakura, niña tonta —le dio un pequeño golpe en la cabeza— deja de culparte por esto, Taiki y tú no tienen la culpa de esto, ustedes no sabían que algo así iba a sucerder.

— Pero si hubiera sido mas fuerte..

— ¡Sakura por dios!, ¡eres maravillosa! —la sorprendio por sus palabras— no conozco a alguien con esa rudeza y fuerza y con ese espíritu para proteger a alguien que ama.

— Itachi...

La abrazo con cuidado de no tirar el cafe. —No digas que no eres fuerte, deja de pensar que no lo protegiste porque hiciste mas que protegerlo. Eres una grandiosa hermana y jamas debes de dudar en eso.

¿Tu eres quien golpea a mi Hermanito?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora