67

1K 135 119
                                    

Sakura se cabreo cuando llamo a su Hermano con la esperanza de que le contestara el celular, pero al llamarlo el sonido de su celular se hizo presente. Dejo su movil en casa.

¡Ah claro!, ¡llevate el coche pero no el móvil!

Volver a llamarlo estaba descartado ya que practicamente el celular de él estaba con ella. Llamar a Sasuke también fue una idea, al llamarlo no respondía la llamada solo se quedaba marcando del otro lado. Unas cuatro veces le intento y no dio resultado.

Osea si deceaba ya poder dormir. Pero no a tal de que estos cabrones se salieran de la casa a quien sabe donde, con quien sabe quien, a buscar quien sabe que.

Y lo peor de todo era que ya estaban un poco pasados de alcohol.. en ese estado y sin saber donde chingados andaban solo podía pensar en lo peor que ojala no fuera así.. pero la mente es muy engañosa.

Además ya muy tarde.. es peligroso de noche y peor si ellos iban tomados. Solo le quedaba rezar al de arriba para pedir que estuvieran bien.

— ¡Maldicion Itachi contesta! —grito a la nada nerviosa esperando a que contestara.

— ¿.... Bueno? —el Itachi medio dormido por fin desperto.

— ¡Joder Itachi estoy hecha un lio!

— ..... Quien eres? —su voz parecia que aun no despertaba del todo, se podían escuchar leves bostezos.

— ¡Que soy Sakura!, ¡Joder no reconoces mi voz!?, ¡¿Mi número?!

Después de un silenció un poco largo parecio que Itachi agarro el pedo— ¡Ah simon!.. —vaya sorpresa— ¿Que paso werita que necesitas?

— Necesito que me ayudes.. —se agarro su frente y comenzo a frotarla en un intento de calmarse— estoy desesperada.

— ¿Cuentame que paso?

— ¡Tú hermano y mi hermano!, ¡Eso paso!

— Maldición.. Ya se agarraron a huamasos—lo escucho suspirar— Ni pedo, voy pa' lla.

— No, no paso nada de eso. Solo se pusieron a tomar y hace unos momentos estaban aquí y ahora ya no estan. Estoy preocupada.

— Uff.. ni pedo. Voy pa' lla.

— ¿Eh?.. pero solo quería que te comunicaras con tú hermano. Yo no pude.

— Morra.. —lo escucho suspirae— Si tu no pudiste comunicarte con él.. ¿crees que lo voy andar haciendo yo?

— Emm.. —cierto, estaba en lo cierto— Tienes razón.

— Mensa.. voy para allá. Cambiate de ropa.

— ¿Por que tengo que cambiarme de ropa?

— Iremos a buscarlos. No vaya ser que los encontremos en problemas y tengamos que correr y para joder tu en chanclas...

— ¡Oh claro!, ahora tiene sentido.

— Llegare pronto.

— Ok, aquí te espero.

Y con eso finalizo la llamada, era buena idea lo de ir a buscarlos. Y con Itachi a su lado sería una buena ayuda.

Subio a su habitación para cambiarse de ropa como Itachi dijo, solo podía esperar a que su Hermano y Sasuke no se esten metiendo en algún problema en esos momentos.

Que ellos esten bien.

Mientras tanto...
.
.
.

Un carro que andaba por las calles con dos pasajeros al frente, teniendo la música a todo volumen. Irrumpiendo el silencio de las calles de la ciudad, molestando a uno que otro que andaba por ahí dormido.

¿Tu eres quien golpea a mi Hermanito?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora