Después de que golpearan a Sasuke las cosas parecieron haberse calmado.
Él como de costumbre se recupero de la paliza que le dieron, y volvió a retomar su vida y las clases como de costumbre.
Las tipas que lograron hacerle daño ya no han intentado nada al respecto. Y aun que lo hicieran era obvio que tanto como Itachi y yo no íbamos a permitir semejante conducta.
Como lo dije antes, las cosas sean calmado por aquí.
Y agregando algo mas a la conversación, el cumpleaños de mi querido hermano se acerca.
Desde hace unos años me e dado cuenta que mi hermanito desea una consola de videojuegos. Nunca me lo a dicho porque se daba cuenta de la situación económica en la que nos encontrábamos.
Cuando Madre y Padre murieron las cuentas de la casa y demás cosas pasaron a mi. Tuve que trabajar el doble para mantener la casa estable, y que Taiki pudiera crecer sin preocupaciones.
Sin embargo el dinero que ganaba en ese tiempo estaba totalmente administrado, la ganancia que recibía se dividía en agua, electricidad, comida, gas, las necesidades de la escuela y claro también nuestras necesidades, lo que era ropa, zapatos, lo necesario para poder estar bien.
Como era la única que mantenía todo eso, no sobraba dinero para darnos ciertos lujos.
Pero ahora ya no es el caso, ahora puedo consentir a mi hermano en ciertas cosas que antes no podíamos.
Y cuando por fin pueda entrar a un trabajo que aplique lo que estudie, podre ganar mas dinero. Y podre darle mucho mas de lo que necesite mi hermano.
~ • ~
—Sabes, el cumpleaños del pequeño Taiki esta cerca.
—Ya veo.
—¡Venga animarte un poco!, salimos de casa porque ya estas recuperado y que por fin puedas respirar aire fresco.
—Con abrir la ventana era mas que suficiente.
—¡No seas amargado!, después de todo tenemos que hacer las compras porque ya no hay comida en el refrigerador. Es día de despensa.
—Hmp... Y... ¿Que le van hacer a Taiki?.
—Hehe~ Ah verdad que si te interesa.
—¡Callate!, solo me da curiosidad.
—Bueno... Aun no se bien los detalles. Pero Saku piensa hacerle una pequeña fiesta, ya sabes unos cuantos invitados, una comida, un pastel y un par de regalos.
—Para un niño de su edad le gustaría una piñata, un inflable o algo así.
—Ese es el caso, Taiki solo quiere una pequeña fiesta.
—¿Y Sakura acepto?.
—Ella dijo que si su hermano prefería y quería eso, entonces eso iba a hacer.
—Ella siempre haciendo que su hermano este contento.
—Bueno, es la única familia biológica que le queda. Era de esperarse que lo atesorara mucho.
—¿Sus padres?.
—Murieron, desgraciadamente. A tan corta edad Sakura tuvo que pelear para poder sobrevivir ella y su hermano.
ESTÁS LEYENDO
¿Tu eres quien golpea a mi Hermanito?.
FanfictionTaiki Haruno es tan solo un niño de 12 años que ahora esta cursando su Primer año de Preparatoria, el es de mente intelectual lo que hizo que su potencial en la escuela lo ayudara a subir de nivel mas rápido. Taiki es un chico amable, cortes y humi...