36

2.5K 262 104
                                    

— ¿Y si no entro a clase?.—  se pregunto antes de cruzar la puerta del salón. —Nah.. ¿pa' que?.

Se dio la vuelta mientras metía sus manos en sus bolsillos, no iba a entrar a esa estúpida clase. Digamos que el profe enseña chingon, y es un excelente profesor ¡pero ni eso es!.

Odiaba a los profesores que solo se dedicaban a leer partes de un libro y después que los alumnos explicaran que entendieron a la lectura, ¿En serio?.

¿Esa era su manera de motivarlos?, se supone que un profesor tiene que motivar a sus alumnos en su clase para darles interés sobre la materia. No dejarles una patética lectura donde solo tienes que subrayar lo mas importante y escribirlo a la libreta.

No, no, no, pero claro que no.

Ese tipo de sistema educativo no aplicaba en Sakura, se aburría en clase y no entendía nada. Y el profesor no era de buena ayuda que digamos.

Había clases que solo se dedicaba a contar anécdotas ridículas de su vida, o a contar lo frustrado y deprimido que esta por el divorcio con su esposa.

¿Como mierda iba a poner la vida del profe resumida en su examen?. Es mas.. ¿como chingados es que la vida del profe no viene en el examen?.

Que huevada para ella. Por eso decidió saltarse la clase, no lo se, tal vez podía hacer algo mas productivo en la escuela, como incendiar cosas, rayar paredes, o algo así.

Cualquier cosa para no estar en esa clase.

Cuando cruzo el pasillo choco con cierto chico que iba apurado. —Wow, wow, ¿por que la prisa cariño?.— por fin se topo con algo entretenido.

— Llego tarde, la clase empezó hace veinte minutos.— dijo intentando rodear a la pelirrosa.

Pero ella fue mas astuta y lo acorralo contra la pared. —¿Es mas interesante esa clase que yo, cariño?.— apoyo la palma de su mano en la pared para no dejarlo ir.

Se lo comía con los ojos, le sonreía de medio lado mientras se acercaba a su cara acariciandolo con la nariz. El notable sonrojo del azabache no se hizo esperar.

— No, Sakura.. — el azabache quería quitársela de encima, pero le gustaba como ella le susurraba en su oreja. —Sakura estamos en medio del pasillo, cualquiera puede venir.

— ¿No lo hace eso excitante?, — le mordió la oreja levemente.

— ¡Ah!, — gimió — No... — ¿que hacia esa mujer con él?.

— Solo piénsalo, tu y yo.. aquí en el pasillo.. uniendo nuestros cuerpos.. mientras tu me rompes las bragas y yo te rompo la camisa, sintiendo tu pecho restregandoce en mis senos.

— Sa- Sakura... — comenzaba exitarce. —Basta mujer...

— ¿Ya no me deseas?.— restrego su cuerpo con el del azabache, guiando sus manos a recorrer su cuerpo.

— N- No.. es, eso..

Sakura muy astuta, deslizo una de sus manos por el vientre de Sasuke, llegando a su objetivo. Los pantalones de Sasuke.

Metió su mano con agilidad, sentía el bulto en su mano, sentía como su miembro ya estaba excitado. Sasuke pego mas a Sakura a su cuerpo, sintiendo las descargas eléctricas en su cuerpo por las caricias que le brindaba la mano de Sakura, a pesar de estar sobre la tela se sentía sumamente rico.

— ¿Me has extrañado Sasuke?.— pregunto sobre su cuello mientras depositava besos húmedos.

— Si.— respondio inmediatamente.

¿Tu eres quien golpea a mi Hermanito?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora