13.

4.5K 504 343
                                    

—¡Bajame itachi!.— grite forcejeando mientras veía como ellos se acercaban a sasuke. —¡No ya no le hagan nada!.

—¿Nee-chan?.— la voz de mi hermanito hizo que desviara mi vista de sasuke.

Me veía preocupado, joder es tan lindo. Giro su rostro a donde estaba Sasuke pero inmediatamente lo abrace para que no viera el acto.

Joder, perdóname Uchiha.

Cuando menos me di cuenta Itachi ya tenía la moto andando, nos dirigimos a mi casa. Konan y Nagato nos estarían esperando en ella pero el hecho de que ellos estuvieran ahí no iba hacer que me detuviera para exigirle respuestas a Itachi.

¿Era su hermano?, ¿Por que nunca me di cuenta?, ¿acaso Itachi también se apellida Uchiha?.

Espera.. Ahora que lo pienso bien, Itachi nunca me a dicho su apellido desde los años que lo conozco no se cual es su apellido.

De verdad exijo respuestas.

Cuando llegamos a mi casa mi hermano fue él primero en bajarse de la moto tenia ganas de ver a Konan cuando entro a la casa lo hizo buscándola mientras tanto Itachi se había bajado completamente de la moto me aventó las llaves para que las atrapara, –lo cual hice– intento entrar a la casa pero lo detuve tomándolo del brazo.

—Tu y yo tenemos que hablar.— dije una vez que me encaro. 

—Ahora no sakura, — dijo desviando de nuevo la mirada. —Quiero ir al baño. 

—¡Quieres ir al baño, mangos!, tu y yo lo hablaremos ahora.

—Sakura.. 

—¿Como que es tu hermano?,— él me miraba desconcertado. —Itachi lo siento pero exijo respuestas. 

Él pareció meditarlo, después dio un suspiro largo y me tomo de los hombros,—Esta bien, solo por ser tu te lo contare. 

Entramos a la casa mientras lo seguia, Konan  y Yahiko se alegrar al verme y me saludaron como siempre lo hacen. Excepto konan esa mujer cuando me saluda tiene la maña de recorrer sus manos por mis caderas y decirme ''sigues estando bien buena'' se que lo hace de broma a si que yo le contesto algo a si como ''gracias, tus pechos siguen igual de bellos'' ¿raro?, tal vez. Pero ella era mi amiga, o al menos la única que era mujer, se que no lo hace con malas intenciones, después de todo creo que a ella le gusta Yahiko, no se sabe bien, ambos se gustan y esas cosas pero su relación es confusa creo que solo ellos se han de entender.

—Konan,— la llame mientras ella aun recorría mis caderas.

—Dime. — respondió, podía sentir su sonrisa burlona. —Saku-chan, tócame con mas confianza.— el problema era que teníamos a dos hombres presentes, esto que hacemos solo lo podíamos entender entre mujeres.

—Necesito que te lleves un ratito a mi hermano, distraerlo con algo tu eres experta en esto.

—Claro, — me respondió mientras me soltaba y ahora procedía a tocar mis pechos. —¡Vaya si que han crecido!.

—¡Konan!.

—¡Ya entendí!, — dijo mientras optaba una posición militar. —Distraer a tu hermano, salir un rato, sacar a nagato, momento itasaku. ¡Afirmativo!.

—¡¿Que?!.

—¡Nagato!, — su grito casi me deja sorda. —Amonooos, Taiki-chan ¿no quieres ir por unos botes de helado?. 

—Pero ya tenemos aquí.— contradijo mi hermanito. 

—Vamos,— lo animo. —Compraremos helado de galleta oreo, nagato pagara. 

¿Tu eres quien golpea a mi Hermanito?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora