72

543 51 16
                                    

Mikoto estaba regando sus plantas.

Uno de los pasatiempos más agradables de Mikoto era estar con sus plantas.. le daba felicidad, paz y tranquilidad.. regarlas, cuidarlas, verlas crecer e incluso hasta hablarles parece de locos hablarle a una planta pero en otras ocasiones es relajante.. Y a Mikoto le daba mucha satisfacción todo eso.

Ver a Mikoto con sus plantas desde la lejanía se podría llegar a pensar que ella es un ser de paz. Y era cierto.. o bueno a veces...

Por qué desde la distancia donde 4 pares de ojos la veían ella parecía un ser de luz se veía tan tranquila, ella era Mikoto Uchiha, una mujer que parecía y era toda una dama, hermosa, elegante, generosa, una buena Madre.. una buena suegra y abuela.

El problema era.. que cuando se enojaba parecia que el mismo demonio le prestaba sus poderes y su fuerza descomunal para castigar a sus hijos y a los otros dos pelirosas que si bien no son sus hijos los considera familia.. o bueno, a veces...

Y entendemos su enojo.. digo, batallar con 4 borrachos al mismo tiempo y ella sóla era una razón para que se le acabara la paciencia y era la razón por la cual esos mismos borrachos tenían un chichon que resaltaba en su cabeza.

Cada uno de ellos permanecía en la entrada del jardín, arrodillados cada uno por ordenes de Mikoto. Solo la podían ver a ella, sonriendo y siendo feliz con sus plantitas.. cuando momentos antes intento asesinar a los 4 individuos que ahorita se encontraban con un dolor punzante en la parte trasera de su cabeza.

— Tenemos que hacer algo para que se acontente.. —propuso Taiki— ¿Alguna idea?

— Mmm.. no lo se este chichon no me deja pensar con claridad —dijo Sasuke— Nii-san.. ¿propones algo?

— Tampoco no lo se.. ¿Que le gusta a nuestra Madre?

— Uhg.. —bufo Sakura— Es su Madre y no tienen idea?

— Se de algo que le gustaría —dijo Sasuke

— ¿Y que es? —pregunto Sakura

— Asesinarnos.. —dijo con una cara tan neutra que hasta los otros 3 creyeron en sus palabras— Propongo que asesinemos a Itachi primero..

— ¡¿Y por qué yo?! —grito el nombrado.

— cuando les dije ¡que podían hablar! —grito Mikoto desdé la distancia— ¡Callense y arriba las manos!

De inmediato acataron ordenes y se pusieron rectos con las manos arriba, debajo del sol con un chichon cada uno arrodillados y con las manos arriba se cansarian rápido, tenían suerte de que Mikoto no les pusiera un libro para sostener en cada mano de cada uno.

Sería una tortura.. y más con el caracter de Mikoto.

— Tenemos que hablar bajito para que no nos descubra... —Taiki hablaba casi en un susurro— Sigan proponiendo cosas...

— ¿Que más le gusta a nuestra Madre? —pensaba Itachi— Ay no se nisiquiera se que me gusta a mi menos a la de los demás...

— Simon X2 lo que dice Itachi —le apoyo Taiki.

— No sean así piensen un poco más tenemos que acontentarla si no este sufrimiento seguira de largo —pidio Sakura— Utilicen su cabeza nunca lo hacen ¡haganlo ahora!

— Uh~ Sakura parece que estas de humor para alzar la voz —la voz aterradora de Mikoto la asusto— Si estas tanto de humor ven escarbar la tierra con las manos...

— Aish.. —se quejo la pelirosa— no sea así Mikoto-san mínimo unos guantes.

— ¡Tengo una idea! —el grito alentador de Sasuke los salvo a todos— ¡Compras! , ¡A nuestra madre le gustan las compras!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Tu eres quien golpea a mi Hermanito?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora