Como estábamos en clase no es que pudiera hacer mucho, miraba al profesor con aburrimiento mientras lo escuchaba resolver un problema de estadística.
Mientras él enseñaba como resolverlo, yo ya lo tenia escrito, resuelto, con comprobación, con gráfica y con su resultado final.
Ese era el problema de ser intelectual, lo que intentan enseñarte tu lo sabes el doble de mejor.
Agradezco no ser tan estúpida cuando se trata del estudio, simplemente fue algo que me gusto desde pequeña, siempre me gusto saciar mi mente de conocimientos de temas nuevos. Eso fue lo que me llevo a que avanzara de nivel mas rápido y terminara mis estudios a una edad muy temprana.
Sin embargo.. Dejando mis conocimientos de lado.
El sujeto que tengo en frente me causa gracia.
Me divierte ver como Uchiha Sasuke se desespera con tanto numero, mientras él intenta resolver algo él maestro avanzaba con algo mas y eso hace que él se pierda y se quede atrás.
Pero no se rinde, si no entiende algo lo repasa y sigue cada uno de los pasos y puntos señalados en el pizarron.
Muy astuto, pero aveces es mejor poner primero atención que concentrarte en copiar todo antes de que él maestro lo borre.
Supongo cada quien tiene su forma de estudiar, es obvio que no todos somos iguales, no todos seguimos los mismos pasos cada quien lleva su propio ritmo.
Y eso esta bien, con que te enfoques en querer aprenderlo supongo que esta bien.
—Y así concluimos con el diagrama de person.— concluyo él maestro. —Alguna pregunta?, duda o comentario?.
—Noooo.— fue la respuesta de todos.
—Pueden salir a receso.— finalizo por decir él maestro.
Todos comenzaron a salir del salón, sintiéndose aliviados por terminar una clase mas.
Me levante de mi lugar para irme a donde se encontraba mi hermano, sin embargo ver como él Uchiha se acercaba al maestro para aclarar sus dudad hizo que me sacara una sonrisa.
Sabia que él es tipo de persona que no les gusta quedarse con la duda. En fin, tengo hambre y necesito buscar a mi hermano.
~ • ~
—¡Nee-chan, por aquí!.— ese fue el grito de mi hermano una vez que me hice presente en la cafetería.
Me dirigí hacia él, estaba sentado en una mesa con Karin y Jugo, vaya que si se hizo amigo de esos dos.
—Sakura-san, me alegro que llegaras.— comento Karin.
—Ya estoy aquí, — respondí.
—Taiki no a querido comer porque había decidido esperarte.— dijo Jugo. —Pero ya que estas aquí supongo que ahora si se pondrá a comer.
Frote el pelo de mi hermano dandole el indicio de que podía comer.
—Nee-chan, agarra de mi bento.— me ofreció unos palillos extra, agarre una salchicha que tenia forma de pulpo.
Normalmente le hago yo los bentos, pero se los hago realmente grandes porque aveces este niño come como bestia.
De pronto comenzaron hacer un circulo en medio de la cafetería, como cuando van a golpear a alguien y se forma la bola de...
ESTÁS LEYENDO
¿Tu eres quien golpea a mi Hermanito?.
FanfictionTaiki Haruno es tan solo un niño de 12 años que ahora esta cursando su Primer año de Preparatoria, el es de mente intelectual lo que hizo que su potencial en la escuela lo ayudara a subir de nivel mas rápido. Taiki es un chico amable, cortes y humi...