— Por favor —rogaba mientras sus brazos eran amarrados con fuerza— por favor
— Tu voz es muy molesta, silencio.
— ¡Por favor ya basta! —siguió rogando— ¡no!, ¡no!
Mientras ella se acercaba con su cuchillo en manos el se retorcía entre el suelo con tal de zafarse pero era inútil.
— Solo dañare tus manos —dijo de lo mas tranquila— Has hecho tanto daño con esas manos que ya no merecen tener un uso
— ¡No!, ¡por favor no lo hagas!
— Oh tranquilo, lo hago para que ya no puedas lastimar a mas gente —comenzó a pasar el cuchillo entre los dedos— Solo le estoy haciendo un favor a la gente
— ¡Noooo! —chillo mientras sentia el metal cortar sus dedos.
— Hablas demasiado —tomo su rostro con una mano— Te haría un gran favor si.. —rozo el cuchillo por su mejilla, dirigiendolo a su boca y terminar introduciendolo dentro de esta— Te que daras sin voz..
~ • ~
— ¡Sakura! —grito mientras golpeaba las grandes puertas
— ¡Pon atención aquí! —grito uno de los matones— Si nos sigues ignorando mas nos divertiremos contigo
Los enemigos que tenia Sasuke parecían regenerarse una y otra vez, estaba cansado, agotado y agitado por la pelea y por la preocupación que tenia por la pelirosa.
Ya había pasado un gran rato y las puertas no se abrían y de pronto se había escuchado puro silencio. Se preocupo cuando ya no escuchaba nada, el pensamiento de que la habían capturado y que la estuvieran torturando no dejaba su cabeza.
Recibió uno que otro golpe por parte de sus contrincantes, pensar en Sakura y en su seguridad no lo dejaban concentrarse demasiado. Recibió un puñetazo cerca de su ojo, su vista comenzó a ser borrosa y solo podía ver bien de un ojo.
Sintió el liquido escurrir por su cara, ya hacía mucho tiempo que no peleaba de verdad, cuando se metía en pleitos aveces era Itachi quien lo sacaba de ahí y otras veces se las apaneaba solo. Pero Itachi no estaba esta vez ahí para protegerlo, era hora de mostrar su fuerza y terminar con ellos para poder ir a auxiliar a Sakura.
Si él no se podía proteger, ¿como espera proteger a Sakura?
Esa pregunta lo lleno de confianza y se abalanzó a los tipos para comenzar una serie de golpes y puñetazos, una total masacre entre ellos. Se inspiro de valor, y mientras pensaba en la leve sonrisa que aveces le dedicaba Sakura, lo animaba para terminar con aquello.
Otro recuerdo llego a su mente, cuando Taiki le dijo que fueran amigos.. Cuando se sentó junto a el y le ofreció un jugo y le dio un onigiri, ese recuerdo tan especial, viéndolo sonreír, viéndolo como él le daba su total confianza.
No quería desperdiciar eso, aun que no sabe como vaya actuar ahora Taiki, quería terminar con esto rápido para ir al hospital junto con Sakura, para verlo y volver a pedirle perdón por sus tontas acciones. Quería terminar con todo, porque sentía que aun no era tarde para hacer lo correcto.
— ¿Como es posible? —escucho decir a uno de los hombres— Hace un momento estabas débil, apunto de caer.. como es posible que..
— Porque estoy redimiendo mis pecados
— Como es esto posible, un mocoso como tú, ¡alguien como tú no puede vencernos!
— Ahora mismo una chica me espera adentro —dijo de terminado— así que terminemos con esto de una vez
ESTÁS LEYENDO
¿Tu eres quien golpea a mi Hermanito?.
FanfictionTaiki Haruno es tan solo un niño de 12 años que ahora esta cursando su Primer año de Preparatoria, el es de mente intelectual lo que hizo que su potencial en la escuela lo ayudara a subir de nivel mas rápido. Taiki es un chico amable, cortes y humi...