LXII: Pain.

4.4K 392 53
                                    

Tomé mi arma con mis manos, apuntando hacia dentro de aquella casa. Todo estaba en completo silencio.

—¿Podemos descansar un momento? Mi pierna me está matando. —Se quejó Jack, sentándose sobre un sofá.

Su herida había mejorado pero aún no cicatrizaba por completo, por lo que aún era una molestia para él al caminar.

—Apenas caminamos un par de kilómetros. —Habló Daryl con cierto enojo.

—No le exijas demasiado. —Dijo Carol esta vez. —El hecho de que esté caminando por si solo es un gran avance.

—Gracias, Carol. —Soltó Jack sarcásticamente. —Tus palabras hacen que no me sienta tan inservible.

—¿Ya no hay más medicamentos? —Pregunté.

Eugene negó.
—Muy pocos ha decir verdad. —Respondió. —Y en cuanto a la comida, pocas latas para ser seis personas... —Eugene miró al can bicolor a mi lado, quien inclinó la cabeza instantáneamente. —... y un perro.

Fruncí los labios.
—Iré a buscar algo que pueda servirnos. —Hablé, acomodando las correas de mi mochila sobre mis hombros.

—Iré contigo. —Soltó Ashton, tomándome por sorpresa.

Ashton ya no solía ser el chico risueño y bromista que conocí un par de semanas atrás... era todo lo contrario.
Pocas veces compartía palabra con nosotros y siempre iba por su propia cuenta. Como si una burbuja lo rodeara, encerrándolo e impidiéndole acercase a nosotros y viceversa.
Y a pesar de que me alegraba que por primera vez estuviera dispuesto a tratar de salir de aquella burbuja que causó la muerte de Clarke, no quería que viniera conmigo.

—Uhm... —Miré a Jack, quién parecía estar igual de asombrado que yo, para después volver a aquellos ojos color avellana. —No, estaré bien. Volveré pronto. —Respondí y salí de la casa rápidamente.

Ashton no tardó en seguirme.
—No era una pregunta, en realidad.

Suspiré.
—Creo que lo mejor sería que te quedarás aquí. —Me detuve, girando a verlo. —No hemos avanzado mucho de donde estábamos y alguien pudo seguirnos... Puede ser peligroso.

Además, buscar provisiones no era mi único plan.

Ashton frunció su ceño levemente.
—Me parece más peligroso que vayas tú sola.

—Sé perfectamente cómo matar a un caminante.

—Estás enferma aún, no has descansado lo suficiente. —atacó.

—Me siento bien ahora mismo. —respondí.

—Como tú has dicho, alguien pudo seguirnos. —Repitió, cruzando sus brazos frente a su pecho. —Los caminantes no son la verdadera amenaza.

—Soy más rápida si voy por mi propia cuenta. Andaré con cuidado. —Respondí un poco cansada de esta conversación.

Y si tengo suerte, quizás logre matar a un par de salvadores.

El rostro de Ashton me hacía saber que él sospechaba de mi plan. Me miró un par de segundos más para después perderse en alguna habitación de aquella casa. Guardé mi arma en mi cinturón y me alejé de ahí, sería mejor que me apurara o pronto anochecería.

(...)

Jack llevó la pastilla a su boca para después dar un trago largo a su botella con agua.
—Carol está intentando hacer una sopa con las latas que encontré. —Hablé, sentándome a su lado.

Jack hizo una mueca.
—Quiero ver cómo resulta eso.

Mi salida había sido un total fracaso, no había encontrado mucha comida, pocos medicamentos y ni un solo rastro de los salvadores, pero obviamente no me daría por vencida tan rápido.

Ellos pagarían por todo.
Te lo prometo, Carl.

—Saldré mañana por la mañana nuevamente. Avanzaré un poco más lejos esta vez.

Jack suspiró.
—No me gusta que estes arriesgando tu vida por pastillas caducadas y comida enlatada.

—Pues necesitamos esa comida enlatada y pastillas caducadas. —Hablé con gracia. —Tengo un perro que alimentar, ¿lo recuerdas?

Jack sonrió levemente, mirando a Max quien estaba encima del sofá durmiendo.
Un silencio inundó la habitación. Jack se perdió en sus pensamientos por unos momentos para después mirarme nuevamente.

—¿Por qué no dejaste que Ashton fuera contigo hoy? —Preguntó, rompiendo aquél silencio.

Sinceramente, su pregunta me había tomado por sorpresa.
—Le dije a Ashton que era mejor que estuviera aquí porq...

—Sé lo que le dijiste a Ashton. —Me interrumpió. —Me refiero a que, ¿cuál es la verdadera razón?

Relamí mis labios, frunciendo mi ceño levemente.
—No te entiendo. —Mentí.

Sabía que si le decía a Jack, todo se iría a la mierda. Ellos no querían enfrentarse a los salvadores después de todo lo que había pasado y lo comprendía. No estábamos en condiciones, teníamos poca comida y municiones.
Por eso debía hacerlo por mi propia cuenta.

Sabes perfectamente de lo que hablo. —Respondió Jack. —Te conozco, Sophie. ¿Lo recuerdas?

Asentí levemente, sintiendo un nudo en mi garganta.
—Lo sé.

El dolor de perder a mi hermano y a Carl, se mantenía en mi, día a día y cada vez se hacía más intenso.
Poco a poco me estaba cansando de ser fuerte.
Poco a poco me estaba quebrando...
Pero todo estaría bien, ¿no?
Es lo que dicen siempre cuando todo va terriblemente mal.

—Sea lo que sea que esté pasando... recuerda que no estás sola. —Habló. —No te puedo prometer que todo estará bien porque eso ni siquiera yo lo sé... —Rió levemente. —Pero si te puedo prometer que habrá miles de momentos difíciles que superaremos todos juntos. Porque para eso estamos las familias ¿no?

Asentí, sonriendo levemente.

—Y sé que me amabas a Carl... —Murmuró. —Pero también sé que a él le gustaría que siguieras adelante, que no te quedaras estancada en el pasado. Un mal capítulo no significa el final de la historia...

Las lágrimas no tardaron en acumularse en mis ojos.
—Además, Carl no era la única persona a la que le importabas... estamos Max y yo. —Se señaló a si mismo. —Incluso Daryl, aunque tenga esa actitud de hombre que no quiere a nadie mas que a sí mismo.

Reí levemente, quitando las lágrimas que comenzaban a recorrer mis mejillas.
—Gracias, Jack. —Lo abracé fuertemente el cual él no tardó en corresponder. —Te quiero.

—Y yo a ti.

Me separé de él, sorbiendo mi nariz.
—Iré a ver si Carol necesita algo. —Hablé, levantándome del sofá.

—Sophie. —Me llamó, haciendo que girara a verlo. —Te veo. —Soltó, con una sonrisa en su rostro.

Reí levemente.
—Te veo.


Holiiiii, espero que les haya gustado este capítulo (qué yo sé que a las que aman a Jack van a disfrutarlo jajaja). Muchísimas gracias por leer y por su gran paciencia al esperar que suba capítulo, las aprecio demasiado.
Por cierto, he subido el adelanto de mi otra historia con Carl llamada "memories" la pueden encontrar en mi perfil. Pero les recuerdo que no subiré capítulo hasta terminar Always.

 Pero les recuerdo que no subiré capítulo hasta terminar Always

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No olviden votar y comentar. Nos leemos después uwu.

Always | Carl Grimes (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora