Reí al ver como su bomba de chicle explotaba en su boca.
—Gané. —Solté, levantando mis brazos como victoria.Jesús rió.
—¿Dónde los conseguiste? —Preguntó con emoción, mirando los empaques de goma de mascar.—Carl me los obsequió.
Jesús asintió llevando su mirada a Max, para comenzar a acariciarlo.
Era medio día.
Había pasado toda la mañana junto a Jesús. No era consciente de cuanto había extrañado estar con él, reviviendo aquellos momentos que pasábamos en familia. Pero ésta vez, sin nuestros padres.Suspiré mirando a nuestro alrededor, notando algunos Alexandrios caminar por las calles.
—¿Cómo llegaste aquí? —Mi hermano preguntó luego de un largo silencio.Llevé mi vista hacia él.
—Escapaba de los salvadores. —Confesé.Él se giró a verme instantáneamente, su mirada solo expresaba sorpresa y pánico.
—¿Qué? ¿Ellos saben de ti?—No... bueno, no lo sé. —Dije. —Ellos entraron al lugar donde yo estaba buscando provisiones. Intenté salir por la ventana del baño sin que me vieran pero... uno de ellos estaba ahí. Lo golpeé con un bate y salí de ahí.
—¿Murió?
—No lo sé.
Jesús soltó un suspiro.
—¿Alguno de ellos te vió?—Sí.
—Soph... Sabes lo peligroso que es eso ¿cierto? —Preguntó, colocando sus ojos verdes sobre mi. —Si ese hombre vuelve a verte, querrá matarte. Los salvadores son así. No les importa si eres hombre o mujer, niño o adulto... te matarán igual.
Respiré profundamente.
—No lo harán.—Claro que no lo harán. —Asintió. —Porque yo estaré ahí para evitarlo.
—Jesús...
—Y Carl también. —Añadió con una pequeña sonrisa. —Debo admitir que ese chico me tiene muy impresionado. —Rió levemente. —Al ver lo mucho que se empeñaba en encontrarte cuando los salvadores las tenían... me hizo darme cuenta que él en verdad te quiere y que realmente hablaba en serio cuando me prometió que te cuidaría. —Confesó. —Así que eso me tiene más tranquilo porque el día en que yo no esté aquí, sabré que nunca estarás sola. Él te cuidará y serás siempre su prioridad.
—Una persona que te quiere, hará lo posible por cuidarte, siempre serás su prioridad... Si esa persona no hace lo que tú harías por ella o incluso más, entonces no lo merece. Simplemente aléjate de ella. No te conformes con menos. ¿Vale? —Asentí.
—¿Caroline es tu prioridad? —Pregunté, mientras caminábamos de regreso a la cabaña.
Él sonrió.
—Claro que si. —Dijo. —Y ahora, tú también.—¿Llevan mucho tiempo juntos? —Pregunté y él asintió. —¿La amas?
Joshua sonrió aún más.
—La amo tanto que no podría terminar de demostrarle mi amor en ésta vida... ni en mil más.(...)
Miré nuestras manos entrelazadas, dejando suaves caricias sobre su piel.
—¿Has matado a alguien? —Pregunté a Carl, quién tenía su mirada perdida en el techo de mi habitación.—Sí.
Un silencio inundó la habitación, antes de hablar nuevamente.
—¿Alguna vez has pensado en ellos?
ESTÁS LEYENDO
Always | Carl Grimes (Pausada)
Fanfiction« 𝑺𝒊 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓, 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒖𝒄𝒉𝒂𝒓. 𝑵𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒒𝒖𝒊𝒆́𝒏. 𝑵𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒄𝒐́𝒎𝒐. 𝑬𝒔𝒂 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒖́𝒏𝒊𝒄𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂. 𝒀 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒍𝒐 𝒔𝒆𝒓𝒂́. » ✧ ✧ ✧ Basada en la se...