XIII: Always.

11K 1K 716
                                    

Había pasado unos días, mi padre aún seguía algo delicado de salud.
—¿Necesitas algo? —Me preguntó Carl, a mi lado.

Miré a mi padre, quien yacía dormido en la camilla frente a mi. Negué levemente.
—Estaré en casa con Judith. —Me dijo, poniéndose de pie. —Si necesitas algo no dudes en llamarme.

—Gracias, Carl. —Le sonreí levemente. Él me dió una pequeña sonrisa y salió de la enfermería dejándome sola con mi padre.

—Es un buen muchacho. —Soltó una voz haciéndome sobresaltar.

—Pensaba que estabas dormido. —Le dije con una ceja alzada.

—Y yo pensaba que aún eras mi pequeña. —Me dijo con una sonrisa.

Me levanté de mi lugar, y lo abracé.
—Lo soy. —Le susurré.

—Creciste, Soph. —Soltó con un hilo de voz. —Mírate. —Reí levemente. —Tienes 18 años ya. Diablos, me siento viejo.

Se hizo a un lado, para después dar pequeñas golpes en la cama, a su lado. Negué levemente.
—Te lastimaré.

—No lo harás. —Respondió. —Sube.

Dudé un segundo, pero accedí. Subí a la cama, acostándome a su lado. Él me rodeó con sus brazos, haciéndome sentir... como si estuviera en casa.
Recordé aquellos bellos momentos, en que nos sentábamos en el sofá de nuestra sala y decidíamos que película ver. Recordé ese agradable aroma a palomitas que hacía mi madre, mientras que yo discutía con mi hermano sobre que película ver.

Yeah I, will love you, baby...—Cantó y sentí mi piel estremecer. —Always. And I'll be there forever and a day. Always...

Yo siempre te amaré, nena. Siempre. Y yo estaré ahí por siempre y un día más. Siempre.

Mi mente viajó una vez más en el pasado.
Cuando despertaba en medio de una pesadilla y corría al cuarto de mis padres, llorando.
Ellos solían dejarme dormir a su lado y para calmar mi llanto, cantaban aquella canción.

I'll be there, till the stars don't shine. Til the heavens burst and the words don't rhymeI. Know when I die you'll be on my mind. And I'll love you, always

Estaré ahí hasta que las estrellas no brillen. Hasta que los cielos estallen y las palabras no rimen. Sé que cuando muera, tú estarás en mi mente. Y yo te amo. Siempre.

Cerré mis ojos, disfrutando su voz.

Now your picture's that you left behind, are just memories of a different life. Some that made us laugh. Some that made us cry. One that made you have to say goodbye...

Ahora las figuras que dejas atrás, solo simplemente recuerdos de una vida diferente. Algunas de ellas nos hicieron reir. Algunas de ellas nos hicieron llorar. Uno que te hizo decir adiós...

—Yeah I, will love you, baby. Always. And I'll be there forever and a day. Always... —Canté yo esta vez.

Yo siempre te amaré, cariño. Siempre. Y yo estaré ahí por siempre y un día más. Siempre.

Él sonrió ampliamente.

If you told me to cry for you, I could. If you told me to die for you, I would. Take a look at my face. There's no price I won't pay, to say these words to you...—Cantó.

Si me pidieras que llore por ti, yo podría. Si me pidieras que muera por ti, lo haría. Mira mi cara. No hay precio que no pagaría, para decirte estas palabras a ti...

Always | Carl Grimes (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora