XLVII: Jesús.

6.4K 532 75
                                    

Multimedia: Edit de Jesús y Sophie. Espero les guste.

Jesús

—No, mierda. —Murmuré bajando de la camioneta y mirando las calles de Alexandria.

—¿Se fueron? —Preguntó el ojiverde imitando mi acción, mirando a su alrededor.

La camper no estaba, estaba claro que se habían ido.

Maldita sea.

—Tenemos que irnos, ahora. —Solté, rápidamente me di vuelta, subiendo a la camioneta nuevamente.

—Pero el rey Ezekiel...

—¡No podemos esperar! ¡Tenemos que irnos ahora! —Lo interrumpí, casi gritando. Suspiré, tratando de tranquilizarme. —Mi hermana puede estar en peligro, Jack.

—Te entiendo. Sophie es mi mejor amiga. —Me recalcó. —Pero hay que pensar con claridad. Ezekiel nos pidió que esperáramos en la comunidad hasta que reuniera a todos sus hombres. Si él viene y no nos encuentra aquí... —Suspiró. —Los salvadores nos ganan por número. No lo lograríamos.

Fruncí mis labios.
—Entonces quédate aquí. Yo me iré ahora. —Cerré la puerta, encendiendo la camioneta.

—Jesús. —Reprochó, pero lo ignoré. —Sé que no podré detenerte así que... cuídala. Por favor. —Pidió.

Asentí.
—Siempre.

(...)

Apunté al hombre frente a mi. Bajé mi arma al darme cuenta que se trataba de Morgan y Carol.

—¿Qué está pasando? ¿Dónde está Sophie?

La mujer de pelo grisáceo me miró.
—Con Tara y Enid.

—¿Encontraron a Rick y los demás?

Morgan negó.
—Nos dividimos en grupos para poder encontrarlos más rápido pero aún no sabemos de ellos.

Unos pasos apresurados nos hicieron sobresaltar.
Mi corazón se aceleró al notar dos melenas castañas acercarse a nosotros... pero ninguna de ellas era Sophie.

—¿Los encontraron? —Preguntó Carol, deteniéndose frente a ellas.

—Sí. —Respondió la chica de ojos oscuros. —Los encontramos.

—¿Dónde está mi hermana? —Pregunté, buscando desesperadamente alguna respuesta.

Ambas se miraron mientras trataban de regular su respiración, la cual se encontraba agitada por correr hasta acá. 

Enid trago saliva para después mirarme.
—Los salvadores la tienen.

(...)

Mi corazón se aceleró al ver como Sophie golpeaba a Negan.

—¡Suéltame! —La escuché gritar mientras forcejeaba con un tipo. Ella golpeó su abdomen tratando de alejarlo pero él devolvió el golpe, llevando su puño a su rostro y haciéndola caer.

Intenté acercarme rápidamente pero Carol me tomó del brazo, negando con su cabeza.
—Tengo que ayudarla. —Le dije.

—Tenemos que esperar. —Habló Tara. —Dijiste que la gente de El Reino y Hilltop vendrían... no podemos hacer nada hasta que ellos lleguen.

—¿Nos quedaremos aquí viendo cómo matan a alguien más?

—Si salimos nos matarán a todos, Jesús. —Enid soltó. —Sophie es alguien muy importante para mi también pero si salimos ahora, sin suficientes personas, solo conseguiríamos que nos mataran a todos.

Always | Carl Grimes (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora