Multimedia: Edit que hice de Sophie. Espero les guste💕
Los salvadores rápidamente apuntaron hacia el bosque.
Uno tras otro comenzaron a caer.
A mi lado cayó otro hombre, su rifle acabó justo frente a mi.
Lo miré, debatiéndome internamente si debería tomarlo o no.
Los rugidos se hicieron presentes nuevamente y un jodido tigre salió del bosque, comenzando a devorarse a uno de ellos.
Abrí mis ojos de impresión mientras que los gritos se hacían presentes. Miré a Rick, sin saber que hacer. Sus ojos conectaron con los míos y un pequeño asentimiento de cabeza me hizo comprender que era nuestro momento.
Ahora o nunca.
Rick se giró rápidamente, tirando al hombre distraído que se encontraba a sus espaldas para después quitarle el arma y acabar con su vida.
Disparos comenzaron a sonar, y sin pensarlo dos veces, tomé el rifle y disparé a los salvadores tras de mi.
Noté a Carol, Morgan, Enid, Tara y un grupo de hombres saliendo del bosque con armas en sus manos, disparando a los salvadores.
Giré mi vista, buscando a Negan.
Tenía que matarlo.
Yo tenía que hacerlo.
Apreté el gatillo en dirección a uno de los hombres que peleaba con Carl. El castaño se levantó agitado, colocando su sombrero nuevamente en su cabeza y tomando el arma de aquél hombre.
Laura gritaba desesperadamente mientras corría de aquél felino.
Reí internamente.
¿Quién huye del tigre ahora?Y entonces noté a aquél hombre de chaqueta de cuero, quien intentaba cubrirse desesperadamente tras la camper.
Apunté a su pierna y apreté el gatillo. Un grito de dolor salió de sus labios mientras caía al piso. Intenté acercarme a él pero un cuerpo hizo que cayera de bruces al suelo. Andrew se colocó sobre mi mientras quitaba el seguro de su arma y la colocaba sobre mi cabeza.—No moriré. —Me habló entre dientes. —No sin antes terminar contigo.
Un disparo se escuchó y sangre salpicó mi rostro.
El cuerpo de Andrew cayó al suelo, dejándome ver a Jack tras él.—¿Estás bien? —Preguntó mientras me daba la mano, ayudándome a ponerme de pie. Asentí. —¿¡Puedes creer que el rey Ezekiel tiene un jodido tigre?! ¡Esto es una locura! —Exclamó para después tomar su arma y comenzar a disparar a los demás salvadores. —Jesús me dijo que quedaría impresionado al conocerlo... —Rió. —Él tenía toda la jodida razón.
ESTÁS LEYENDO
Always | Carl Grimes (Pausada)
Fanfiction« 𝑺𝒊 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓, 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒖𝒄𝒉𝒂𝒓. 𝑵𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒒𝒖𝒊𝒆́𝒏. 𝑵𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒄𝒐́𝒎𝒐. 𝑬𝒔𝒂 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒖́𝒏𝒊𝒄𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂. 𝒀 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒍𝒐 𝒔𝒆𝒓𝒂́. » ✧ ✧ ✧ Basada en la se...