XXI: The heart wants what it wants.

9.5K 911 158
                                    

Apuntó colocando la pistola con silenciador frente a él. Ron apretó el gatillo, logrando derribar a el caminante. Se giró sobre su lugar, con una sonrisa triunfante.

—Aprendes rápido. —Solté imitando su gesto.

—Eres buena en esto. —Se encogió de hombros, guardando el arma en su cintura.

Negué, divertida.
—Cuando Carl me enseñó, casi nos quedamos sin balas. —Reí levemente.

Ron al escuchar aquél nombre simplemente miró hacia el caminante que yacía desplomado sobre el piso.

Me arrepentí instantáneamente de mencionarlo.
—¿Él te enseñó? —Cuestionó a lo que asentí.

—Él cree que el salir solo con una navaja no es una buena idea para sobrevivir. —Hablé. Sonreí internamente al recordar aquellos días.

—Te gusta. ¿No es así? —Preguntó, bajando su mirada a sus pies por un segundo para después volver a mirarme.

Su pregunta me tomó por sorpresa. Tragué saliva nerviosamente, evitando su mirada.
—Es un chico genial. —Murmuré. Él rió sin gracia. —Sé lo que piensas acerca de él y su grupo pero ellos no son peligrosos, Ron.

—Rick mató a mi padre. —Recalcó. —Es un peligro para esta comunidad.

—El único peligro de ésta comunidad era tu padre, Ron. —Solté, molesta. —¿Qué no recuerdas lo que Rick le dijo a tu madre? ¡Sam le pidió un arma para defenderla, Ron! ¿Y aún sigues creyendo que tu padre era un buen hombre?

Él frunció sus labios.
—Llegaron hace un par de semanas y pareces confiar más en ellos. —Soltó.

—Ellos saben lo que es estar afuera, Ron. —Hablé. —Luchan como un equipo, salen adelante sin dejar a nadie atrás. Son unas personas maravillosas. Además, Carl me ha apoyado demasiado, incluso el día en que mi padre murió. —Recordé. Y era cierto, Carl había sido mi método de escape cuando Jack, Enid y Ron se habían alejado de mi.

Ron guardó silencio durante unos segundos.
—Llevo enamorado de ti desde el día en que llegaste, Sophie. Meses guardándome lo que sentía por ti. —Murmuró con dolor. —Carl llega y en un par de semanas pareciera que ya es el centro de tu universo.

Abrí mi boca y volví a cerrarla. No sabía que decir.
—Creo que ha sido suficiente por hoy. —Ron habló, rompiendo el silencio. —Volveré a casa.

Y sin esperar respuesta de mi parte, se marchó. Solté un suspiro pesado y me senté sobre el pasto.

Ron era un gran amigo.
Cuando llegue a esta comunidad, él realmente fue una muy buena persona en todo momento.
Lo quería y mucho, pero no de la misma manera en la que él me quería a mi.

Y con Carl...
Todo era diferente.
Su mirada.
Su sonrisa.
Su compañía.
Me hacía sentir algo que jamás había sentido por alguien.

Me sentía mal por Ron, pero no era mi culpa mía. Yo no elegía de quien "enamorarme" (aunque eso era una palabra demasiado fuerte para lo que estaba comenzando a sentir por Carl).

"El corazón quiere lo que quiere." Me dije a mí misma.

Unos pasos me hicieron volver a la realidad.
Por un momento creí que se trataba de Ron, hasta que vi aquél sombrero de sheriff colarse entre los árboles.

Carl me regaló una pequeña sonrisa, la cual fue más como una mueca.
Mentiría si dijera que en este momento no estaba con el corazón completamente acelerado, por que justamente estaba así.

Always | Carl Grimes (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora